Metal Gear Online: segunda actualización con Liquid Ocelot

Si eres de los afortunados propietarios de una copia de Metal Gear Solid 4, debes saber que está apunto la segunda actualización para Metal Gear Online que viene acompañada de importantes novedades, especialmente en cuando a personajes seleccionables.

Meme Expansion es el nombre de la actualización que estará disponible a finales de año. El primer aspecto a destacar es la inclusión de tres nuevos mapas donde sigilosamente aniquilar a quienes se te pongan por delante:

  • Silo Sunset: un nivel aparecido y apreciado en la versión de Metal Gear Solid Portable Ops, ha sido rescatado para jugarse con mejores gráficos y online.
  • Forest Firefight: este nivel hizo su acto de presencia en Metal Gear Solid 3, aquel de la densa jungla donde poner a prueba tus habilidades con el camuflaje.
  • Winter Warehouse:  este nivel ha sido confeccionado para Metal Gear Online, para que los jugadores se esmeren en buscar cobertura para sus disparos, en una destartalada factoría cubierta por la fría e indiferente nieve.

A los nuevos espacios hay que sumar dos nuevos personajes para seleccionar como son: Liquid Ocelot y Mei Ling.

Por últimos, los entusiastas del modo online disfrutaran de los nuevos accesorios para sus avatares, y otorgarles toda la personalización posible. En cambio, las nuevas reglas y configuraciones se podrán utilizar sin necesidad de bajar la segunda expansión.

Vía twobrothersandsister

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...