Metal Arm, maquina de combate

Una fantástica pelea de robots esta por comenzar, se trata de Metal Arm, un espectacular juego de batallas entre maquinas de enorme tamaño y poder, donde deberás de levantarte victorioso en una lucha cuerpo a cuerpo.

Metal Arm

Si bien, en estos días, ya no es descabellado pensar en una confrontación de robots y/o maquinas, estoy seguro que este juego aun dista mucho de la realidad. Imaginen controlar maquinas de enorme tamaño y pelear con otras de similar magnitud, esto es Metal Arms, un juego flash ambicioso y de gran ambientación, que pasare a comentar a continuación.

Este es uno de los juegos que hallé casualmente. Me encontraba en la lista de shooters de AgradeGames, y este estaba enlistado en aquella sección. Aunque pensemos que los shooters se enfocan solo en armas y disparos (yo creía lo mismo), este reemplazaba las armas por el puño limpio de una poderosa maquina.

No creí que el juego llegara a mayores y, mientras lo probaba, me fui percatando de la calidad que tenía. Poco a poco fui subiendo los niveles, hasta quedarme estancado en el difícil (para mi) nivel 4.


Digo difícil, pues en ese momento había pasado los niveles a puño limpio, sin necesidad de aplicar al máximo las posibilidades de manejo. Aún así, cuando volví a jugarlo, me percate que, el juego, ofrece una animación de cómo jugarlo, antes de empezar la ronda de pelea.

Las rondas de pelea consisten en rounds, para ganar debemos de salir victoriosos en dos de ellos. La primera pelea que tuve, fue una sacudida total; recibía certeros golpes mientras aprendía a manejar tremendo robot; finalmente lo logre, y a golpe de clicks fui avanzando de niveles.

Antes de iniciar el combate. el juego presenta una guia de juego

Antes de iniciar el combate. el juego presenta una guia de juego

Eso si, tengan en cuenta que yo solo llegue hasta el nivel cuatro, por ello no soy un experto en Metal Arm pero, puedo comentarles algunos trucos de combate: pueden utilizar un clic arriba y otro clic abajo para dar golpes más fuertes, asimismo también pueden dar clic a la izquierda y luego a la derecha. Notaran que no es difícil cuando agarren la onda del juego.

La visión de combate es genial

La visión de combate es genial

Me gustaría destacar la calidad grafica de Metal Arm. En el juego se explotan muchas de las capacidades de la tecnología flash, obteniendo un ambiente de juego muy detallado y colorido. Al tratarse de una batalla de grandes robots, tendremos un escenario de juego derruido y polvoriento, que resalta la arena de batalla.

Otro de los fuertes del juego es el sonido. Con un sonido como este, cualquiera puede quedar enganchado; algunos dirán que es escandaloso, pero cuando de jugar se trata, una música de fondo acompañada del sonido de golpes y caídas, es lo mejor de lo mejor.

Finalmente les dejo este recomendable juego, pasen y diviértanse un rato.

A Grade Games.com – Free Fun Online Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...