Messi y Bale estrenan el anuncio de televisión de FIFA 14

Los jugadores más famosos del fútbol actual se convierten en las estrellas de FIFA 14 para llevar a cabo su promoción en televisión.

Futbolistas de primera para anunciar FIFA 14

Ha llegado el momento: la campaña publicitaria de FIFA 14 comienza. Y lo hace a lo grande, porque de EA Sports, que siempre está muy actualizada en este tipo de contenidos, siempre nos podemos esperar campañas publicitarias llenas de glamour y espectacularidad. En este caso la empresa no podía hacer otra cosa, a la vista de la atención mediática que están recibiendo ambos jugadores, que unir a Messi y Bale en el mismo anuncio de televisión.

Hablamos, de todas formas, del anuncio que se emitirá en Reino Unido, en el cual también estarán algunos famosos como Robert Lewandowski, Chicharito Hernandez, Tim Cahill, el rapero Drake o Stephan El Shaarawy. Es posible que para el estreno del anuncio en nuestro país nos encontremos con que la presencia de Messi y Bale se combina con la de otras caras reconocibles de la liga española.

La pelota, para FIFA, está rodando de nuevo, y uno de sus momentos de mayor clímax llegará el próximo martes con el estreno de la demo jugable de esta nueva entrega de la franquicia. La podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 3, PC y Xbox 360 y servirá como aperitivo de la experiencia que posteriormente tendremos la oportunidad de jugar en su versión completa de manera multiplataforma.

El juego se pondrá a la venta el día 27 de septiembre en el mercado europeo y contará inicialmente con versiones disponibles en todas las plataformas del momento. Cuando Xbox One y PlayStation 4 lleguen al mercado también disfrutarán de su propia edición de FIFA 14, un juego que intentará transformarse en uno de los títulos más buscados de este sector. Los futuros usuarios de Xbox One, por ejemplo, tendrán la oportunidad de llevarse el juego de EA Sports totalmente gratis haciendo la reserva de la consola.

Dada la importancia de FIFA 14, pronto nos vamos a encontrar con multitud de eventos, anuncios publicitarios y materiales que ayudarán a la promoción del juego entre los usuarios. Este título contará con una nueva serie de innovaciones gráficas y permitirá sacar provecho a modos de partida que han sido introducidos para la ocasión, destacando sobre todo un modo de carrera lleno de posibilidades. Una vez más, el mundo del fútbol se vuelve a vestir de gala con la disponibilidad de FIFA 14, juego que, de nuevo, encontrará a su máximo rival en la forma de PES 2014, que este año parece no estar dando demasiada guerra al simulador de EA, algo que se ha repetido en los últimos años.

Vía:  Bleacher Report

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...