Megadrive Ultimate Collection, remember when…

Streets of Rage

Nostálgicos del mundo que os planteáis cada mañana si ha llegado el momento de apartar vuestras consolas next-gen y sacarle el polvo al mundo de 16 o 8 bits que tantas alegrías deparó. Pues parece que ya no va a hacer falta plantearse este divorcio entre lo nuevo y lo viejo, ya que SEGA ha anunciado la publicación de Ultimate Collection: un recopilatorio de títulos emblemáticos de la Megadrive, de la Master System, e incluso de aracades de los 80’s.

Ultimate Collection no va a ser una simple agrupación de juegos clásicos, la adaptación que está llevando a cabo Backbone Entertainment pretende subir a alta definición los títulos en cuestión. La colección estará formada por los 40 títulos más aclamados de Sega como desarrolladora. Estos incluye algunos de los siguientes títulos:

Sonic The Hedgehog 1,2 y 3, Columns, Space Harrier, Ecco the Dolphin, Space Harrier o la adorable saga de Street of Rage, 1, 2 y 3 (casi me salta una lágrima al recordarme de chavalín jugando con Axel).

No se ha especificado información sobre su salida, ni su precio, tan sólo se deduce que saldrá con la llegada del nuevo año a la PS3 y a la Xbox 360.

Vía CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...