Media Molecule no tendrá novedades en el E3 2014

Aunque había rumores que apuntaban a lo contrario, al final el nuevo juego de la saga LittleBigPlanet no se presentará en el E3.

Media Molecule no tendrá novedad en el E3

Todos los aficionados a los videojuegos están esperando el momento en el que comience el E3 2014 para conocer las próximas novedades del sector. En mayor o menor medida todos los estudios de desarrollo y empresas deberían presentar juegos muy interesantes, sobre todo para la nueva generación de consolas. En el caso de PlayStation 4, algo que se imaginaban los usuarios es que habría la oportunidad de conocer nuevos detalles sobre el futuro de LittleBigPlanet.

Pero la desarrolladora Media Molecule, su creadora, ha publicado en Twitter un mensaje que ha tirado por tierra todas las ilusiones de los usuarios. Más exactamente ha dicho que aunque están muy emocionados por la llegada del E3, ellos en particular no tienen ningún juego que presentar. Lo único que garantizan es que quienes se encuentren con ellos podrán chocarles los cinco. Y aunque suena como un plan prometedor e irresistible, la realidad es que había muchos jugadores que estaban esperando que se anunciara el primer LittleBigPlanet de la consola PlayStation 4.

La compañía está trabajando en nuevas experiencias para la consola de sobremesa de Sony, pero se lo están tomando con calma. Su plan, al menos por lo que han revelado en otras ocasiones, consiste en combinar el mando PlayStation Move con la potencia de PlayStation 4 de formas distintas en las que todavía podamos no haber pensado.

Todo lo relacionado con LittleBigPlanet se tiene que tratar con sumo cuidado. La franquicia impresionó mucho en su primera entrega pero su originalidad se fue desinflando a medida que aparecieron entregas posteriores y complementos en descarga. Se llegó a perder el factor de innovación y la comunidad de jugadores, aunque se divirtió mucho con la posibilidad de crear niveles y contenidos, notó que lo que había sido original en el pasado ahora era demasiado repetitivo. En poco tiempo Sony exprimió demasiado la franquicia hasta el punto de necesitar un merecido descanso.

Este descanso es del cual está disfrutando LittleBigPlanet en la actualidad, y tal como van las cosas, no sería de extrañar que el debut de la saga en PlayStation 4 no se produzca hasta bien entrado el próximo año 2015. No es una mala noticia a la vista de lo que hemos comentado, ya que cuando Sackboy y compañía vuelvan al mercado deberían hacerlo acompañados de suficientes novedades como para volver a captar el interés de la comunidad de jugadores. Por ahora los fans de LittleBigPlanet pueden seguir disfrutando de las entregas clásicas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...