Medal of Honor nos llevará al infierno de Afganistán

Medal of Honor

Quizás a algunos les pille por sorpresa pero desde el verano pasado sabíamos que el nuevo Medal of Honor abandonaba la fuente inagotable de inspiración que es la Segunda Guerra Mundial, para centrarse en Afganistán un país que desde los años ochenta no vive otra cosa que no sea una guerra tras otra.

Ahora Electronic Arts ha confirmado la resurreción de la franquicia con un estilo y ambientación muy actual, como los «conflictos armados» que protagonizan los Estados Unidos en su guerra particular contra el terror, llegando a tal punto que en la portada provisional del nuevo Medal of Honor se han inspirado en la figura de Cowboy, un ejemplo de soldado norteamericano posmoderno.

EA Los Angeles se encargará del desarrollo del título, mientras que DICE se hará cargado del imprescindible modo multijugador. En cuanto, a la fecha de lanzamiento, ésta queda marcada en el calendario para «finales» de 2010, en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Por el momento, el único material en formato tráiler es el siguiente teaser que nos emplaza al 12 de diciembre para la presentación oficial del vídeo completo en el canal SpikeTV VGA:

Vídeo | Youtube

Vía | Medal of Honor (Web oficial)

En ModoJuegos | Medal of Honor: colección décimo aniversario para PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...