Medal of Honor: Airborne Trailer

Personalmente, he de reconocer que hace algunos años estuve enganchado al Medal of Honor, fundamentalmente al primero. El resto de entregas nunca me han impresionado y han pasado un poco desapercibidas para mi. Los escenarios acababan resultando bastante insípidos y aportaba muy poco al género. Si a eso le unimos el precio de los juegos, mi reacción ha sido no comprar las últimas entregas…

Pero miren ustedes por donde, acabamos de descubrir un nuevo video de la saga. En esta ocasión se llamará Airborne y nos hemos visto obligados a compartirlo con vosotros porque la cosa promete. Aparte del espectáculo visual que podéis comprobar en el trailer, parece que el juego incorpora nuevos elementos jugables que puede que revitalicen el desgastado género del shooter. El cambio más importante viene por el camino de la incorporación de paracaidistas.

Al principio de cada misión nos lanzaremos desde el avión hasta el punto en el que comenzará la acción. De esta manera, la partida comienza en sitios diferentes y los niveles y objetivos de la partida quedan abiertos a una gran cantidad de posibles soluciones. Es posible que se acabe con la linealidad que ha tenido siempre la saga, convirtiendo cada nivel y cada partida en una experiencia única. Habrá que seguirlo muy de cerca..

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...