McDonald’s Video Game y Ginormo Sword: Dos juegos flash que merecen ser probados por sus interesantes argumentos

McDonald’s Video Game es un juego perfecto para poder conocer más sobre lo que acontece en este corporación mundial. Pruébelo y sepa más sobre todos sus procesos. Respecto a Ginormo Sword, manejaremos a un caballero de color rosa, que tendrá que enfrentar a muchos enemigos tan solo con su espada y con sus poderes mágicos.

Un juego que realmente le resultará sumamente llamativo al momento de probarlo es McDonald’s Video Game, el cual se caracteriza por mostrarnos una crítica muy didáctica sobre el desempeño de una de las empresas más grandes de todo el planeta. Tenga en cuenta, que a pesar de estar ya un tiempo circulando en la red, muchos gamers no lo conocen. Por este motivo, a continuación sabrá más detalles sobre lo que envuelve a esta propuesta. 

Vale precisar que aquí, los jugadores se encontrarán frente a un divertido juego de gestión, en donde la sátira se hace presente de manera genial, ya que se ridiculizará en parte a los diversos procesos que se siguen en esa cadena de comida rápida. Podremos apreciar como se lleva a cabo la producción, la distribución y la venta de todos los productos elaborados por McDonald’s.

En líneas generales, se puede afirmar que hacer dinero en una compañía tan grande como McDonald’s no s algo sencillo de llevar a cabo. En si, detrás de cada hamburguesa hay un difícil proceso que tendremos que aprender a manejar. Todo esto comienza desde la creación de pastizales para que se alimente el ganado, hasta su muerte para obtener la carne. Asimismo, no olvide que tendrá la gran oportunidad de dirigir a un restaurante en particular o a toda la corporación en general. A fin de cuentas, con este juego, los usuarios podrán descubrir todos los secretos que envuelven a esta tan afamada y polémica empresa de comida rápida. A dirigir se ha dicho. Juéguelo desde el siguiente link: http://www.mcvideogame.com/game-esp.html


De otro lado, cambiando de juego, es tiempo de hablar sobre lo que nos trae Ginormo Sword. Esta propuesta es realmente una pequeña joya que ningún gamer puede dejar de probar al menos una vez en su vida. Esta propuesta es ideal para quienes les gusten los juegos de rol, ya que tiene todo los ingredientes que han caracterizado a este género por tantos años en el mercado de los juegos.

Tome en consideración que a pesar de su aparente sencillez, se esconde un título sumamente entretenido en donde se pueden pasar horas de horas de diversión pura sin que nos demos cuenta que el reloj avanza. Respecto al apartado gráfico, recuerde que estos son de estilo retro, asemejándose en demasía a un par de juegos de la Atari 2600.

Para los que deseen saber algo más de la historia, podemos contarle que aquí manejaremos a un caballero de color rosa, que se encuentra armado tan solo con una espada. Con esta herramienta de combate, tendremos que abrirnos paso a través de todas las pantallas, siendo nuestro objetivo principal el eliminar a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Algo que debe saber es que el nivel de los contrincantes, conforme vamos superando las fases, se incrementa de manera considerable llegando a ser muy fuertes.

Con el oro que se vaya obteniendo tendremos la chance de mejorar el tamaño de nuestra espada y nuestras habilidades mágicas. Se sorprenderá mucho cuando vea el tamaño que la espada puede llegar a alcanzar. Juéguelo desde el siguiente link: http://babarageo.com/flash/ginormo/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...