Mass Effect vende más de 7 millones de unidades

BioWare y EA han anunciado por intermedio de un comunicado de prensa que la franquicia Mass Effect ya ha logrado vender más de 7 millones de unidades a nivel global, incluyendo la reciente salida de Mass Effect 2 en PlayStation 3.

Definitivamente hablamos de un éxito al referirnos a la serie Mass Effect. La saga ha logrado vender más de 7 millones de unidades desde el momento de su lanzamiento, y eso deja muestras claras de lo que decimos.

Mass Effect vende más de 7 millones de unidades

Así es, tras el reciente lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3 y la próxima salida de Mass Effect 3 multiplataforma, la serie de Bioware y Electronic Arts sigue siendo noticia, en esta oportunidad debido a la importantísima cantidad de unidades que sus títulos han logrado vender.

La información concreta fue desvelada por BioWare y EA, quienes han anunciado por intermedio de un comunicado de prensa que la franquicia Mass Effect ya ha logrado vender más de 7 millones de unidades a nivel global, incluyendo la reciente salida de Mass Effect 2 en PlayStation 3.

La saga de rol y acción de Bioware fue lanzada en 360 y PC en 2007 y 2008 respectivamente hasta la salida de la secuela en su versión PS3 este mismo año 2011. Actualmente se encuentra en desarrollo el próximo titulo de la serie, Mass Effect 3, que estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a fines de este 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...