Mass Effect 2 para Xbox 360 y PC a principios de 2010

Mass Effect 2

Pocas veces una nota de prensa tan escueta y tan falta de chicha, apenas cuenta con tres párrafos, se propagó tan rápido. Ya es oficial, BioWare (división de Electronic Arts) ha anunciado que están trabajando en la secuela de esta peculiar aventura de espacial, enmarcable dentro del género de ciencia ficción. El argumento nos introducirá en los sucesos que tiene lugar poco después de la derrota de soldados Geth por parte de los humanos, quienes tendrán que enfrentarse a nuevos peligros que hasta ahora no se habían siquiera planteado.

Mass Effect 2 llegará a las plataformas Xbox 360 y Windows PC en una fecha de por determinar a principios de 2010, de este modo, la posibilidad de una versión para Playstation 3 queda descartada.

Según las declaraciones de Ray Muzyka, la secuela intensificará las experiencias vividas en Mass Effect original, con importante mejoras en el sistema de combate y las armas que portarán nuestros personajes. Además se profundizará en el aspecto de exploración planetaria, mientras se mantienen las claves que hicieron famoso a esta RPG-shooter.

Más información: Mass Effect (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...