Mascotas de fantasía en el juego de rol Chrono Tales

Chrono Tales es el nombre de un nuevo MMORPG en el cual podremos usar poderosas mascotas para que nos ayuden.

Un nuevo MMORPG para PC

Chrono Tales es un nuevo MMORPG con gráficos en 3D que quiere hacer realidad el sueño de los usuarios que piensen en galopar acompañados de distintas bestias y mascotas destruyendo a los enemigos que se encuentren en su camino. Este título nos introduce en un mundo donde cada jugador puede criar hasta a seis mascotas, con la posibilidad de que tres de ellas se usen al mismo tiempo, utilizándose cada una para una función diferente.

Las mascotas se pueden enviar a la batalla para ayudarnos a enfrentarnos a los enemigos y que así hagan daño a quienes intenten levantarnos la mano. Además, las mascotas también sirven como montura, con el objetivo de desplazarnos a toda velocidad por los mundos de fantasía que recorreremos. Y por último, hay mascotas que pueden volar, lo que llevará a que nos desplacemos de una forma más que original, por los cielos y a gran velocidad.

Otras de las mascotas nos podrán dar efectos especiales para potenciarnos, lo que será sin duda también un factor a tener muy en cuenta. Eso sí, para poder tener las mejores mascotas habrá que esforzarse, subir de nivel y destacar en la lucha y en el desarrollo de nuestro héroe. Aunque para empezar tendremos una primera mascota que nos acompañará fielmente.

Se pueden conseguir más mascotas con regalos gratuitos o mediante recompensas de misiones que cumpliremos a lo largo de la partida. Las mascotas y los monstruos también se pueden comprar de mercantes NPC, siendo el primero de ellos Gucci, que se encontrará en la tribu de los Keepers. Un espíritu lobo, león, leopardo, fénix y dragón magna son algunos de los acompañantes que podremos tener a lo largo de la aventura.

La beta cerrada del juego comenzará a finales del presente mes de noviembre, así que quienes hayan quedado complacidos por el concepto de mascotas que propone el juego sabrán que están a pocos días de probar lo que Chrono Tales ofrece. Además de esto, hay que decir que la estética es muy sólida, con mucho color y un diseño de personajes que sobre todo refuerza la imagen y el estilo de las mascotas.

Todavía faltan datos sobre Chrono Tales que no conocemos, pero a primera vista se convierte en uno de los MMORPG gratuitos más interesantes de los que hemos visto en las últimas semanas. La cantidad de monturas que proporcionará y los efectos de estas en los usuarios serán un factor a tener muy en cuenta.

Vía | News MMOSite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...