Masacre, el mercenario bocazas, ya está en tu consola

Activision ha lanzado el juego oficial de Masacre con el objetivo de complacer a los muchos fans que existen de este singular personaje.

El juego de Masacre ya está a la venta

Ha sido una de las campañas prelanzamiento más divertidas de los últimos años. No se puede decir que Activision no haya trabajado para preparar al público y la prensa cara al lanzamiento del videojuego oficial de Masacre, uno de los personajes más queridos del mundo de los cómics de Marvel. El juego ha llegado sin una gran campaña relacionada con destacar la calidad del producto, pero sí ha estado rodeado de muchísimo humor, un humor al estilo del que hace gala el personaje.

La prensa ha hablado y el juego de Masacre no es malo, pero tampoco es imprescindible. Es un descontrol, sin cabeza, de disparos, de acción, de violencia, con toques sexuales, con detalles bizarros, con todo lo que, dicho de otra manera, representa bien al antihéroe de uniforme rojo y negro. El juego de Masacre se ha recomendado ya claramente a los fans del personaje, sin más y sin menos. Cuando se comercializa un juego de Lobezno se sabe que, si es bueno, puede complacer a todo tipo de usuarios. En el caso de Masacre, da igual si el juego es bueno o malo, gustará a sus fans, y a nadie más.

El lanzamiento de Masacre ha estado arropado por un buen desarrollo, y para que su debut fuera un poco más sencillo se han añadido personajes del mundo Marvel que son muy conocidos. Por ejemplo, está presente el propio y mencionado Lobezno, así como Cable, que tiene una relación muy particular con Masacre, y chicas del tipo de Pícara o Mariposa Mental.

Masacre, el videojuego, se caracteriza por hacer gala de un sistema de combate especialmente rápido y muy loco. Hay acción, acción y más acción. Por la falta de acción no nos tenemos que preocupar, dado que los muchos recursos del héroe están vinculados justo con esto, con los golpes y con la acción descerebrada. El uso de la espada y de las pistolas, así como unos movimientos muy ágiles, han ayudado a que Masacre sea un fuera de serie en lo relacionado con el mundo de los mercenarios.

Activision es una de las pocas empresas de videojuegos que sigue apostando por un tipo de producto que opta por partir de marcas y licencias ya reconocidas a la hora de llegar a los usuarios. Esta iniciativa es digna de ser aplaudida, al menos por los muchos fans de Masacre que hay repartidos por lo ancho y largo del mundo.

Vía: Deadpool Videogame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...