Más trabajo para April O’ Neil: también llega a Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl tendrá en su plantilla a April O’ Neil de las Tortugas Ninja y al divertido CatDog.

En estos tiempos que corren no es muy habitual que podamos desconectar con juegos sin materia gris como Nickelodeon All-Star Brawl, un título de lucha tipo Smash Bros, pero en el cual la profundidad y la ambición son muy inferiores. Es uno de esos típicos juegos que le gustaría jugar a cualquier niño y que también tendrá un buen recibimiento entre los adultos, al menos quienes tengan especial afición por los ejercicios de nostalgia.

Por eso nos alegra ver que la parrilla de luchadores de Nickelodeon All-Star Brawl sigue creciendo. En esta ocasión, se ha anunciado que la reportera April O’ Neil del mundo de las Tortugas Ninja, también estará presente en el juego. Si recordamos que la heroína también se ha confirmado recientemente para el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, nos queda una doble aparición que seguro que encantará a todos los fans del personaje.

April también usa el micrófono y, además, saca partido a una gran cantidad de combos de patadas y técnicas de piernas que le permitirán derrotar a los rivales con facilidad. Es posible que incluso haya algún buen cameo de las Tortugas.

Junto a April también se ha anunciado la presencia en el juego de CatDog, el famoso personaje que combina en un mismo cuerpo a un gato y un perro. Su popularidad entre los espectadores es alta y, sobre todo, tiene la ventaja de tener fans en todo tipo de grupos de edad. Estos personajes se unen a un elenco en el cual están confirmadas las presencias de héroes como Nigel Thornberry de Los Thornberrys, Bob Esponja o Helga de Hey Arnold! Por ahora se han confirmado 16 personajes, pero es obvio que la lista debería ser superior si el juego quiere competir de tú a tú con otros títulos de lucha similares.

Su desarrollo corre a cargo de una pequeña empresa llamada Ludosity que está haciendo todo lo posible para que se convierta en un juego digno de todos los fans de Nickelodeon. De momento cuentan con el apoyo del canal y de distintos especialistas que están ayudándoles para garantizar que la producción cumple con los índices de satisfacción necesarios.

Con anterioridad habían trabajado en Slap City, por lo que ya tienen experiencia con este tipo de juegos de lucha melee. No obstante, esta vez quieren lograr un juego más completo y avanzado que tenga un mayor peso y que pueda aportar un buen nivel en el modo online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...