Más ración de Zelda para la consola portátil Nintendo 3DS

Con el lanzamiento de nuevos títulos de The Legend of Zelda en 2013 los fans tendrán la oportunidad de vivir nuevas y viejas aventuras.

Buenas noticias para los fans de Link y compañía

Nintendo se encuentra pasando por uno de esos momentos en los que su principal intención es apoyarse en sus marcas más conocidas para que el público pueda disfrutar de juegos de un elevado atractivo. Y además de Mario, Donkey Kong o Animal Crossing, en Nintendo tienen muy claro que The Legend of Zelda es una de las sagas más reconocidas y exitosas en las que podamos imaginar en relación a los clásicos de la veterana compañía japonesa.

Así que ni cortos ni perezosos en Nintendo se han puesto a trabajar en varios proyectos relacionados con el héroe de la leyenda. Uno de ellos estaba cantado desde tiempo atrás: el relanzamiento de los muy exitosos The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, que triunfaron en la consola Game Boy Color gracias al trabajo que realizó la compañía Capcom. Fue una de las colaboraciones más rentables que ha firmado Nintendo a lo largo de los tiempos y dos juegos que causaron sensación entre los usuarios, terminando convirtiéndose en clásicos del catálogo portátil de la veterana consola.

Estos dos juegos llegarán a la Consola Virtual de la eShop y permitirán a los usuarios que intercambien datos entre las dos versiones. Al acabar uno de los dos juegos, desbloquearemos contenidos que nos darán la opción de comenzar partida en el otro título con ventajas y beneficios sólidos. Y no es la única novedad, dado que también nos vamos a encontrar con que Nintendo ha realizado algunos pequeños añadidos, entre ellos la presencia de un enemigo adicional al cual habrá que derrotar para terminar los juegos.

El otro proyecto de Nintendo en relación a The Legend of Zelda es la secuela de A Link to the Past, en la que se mantendrán muchos de los elementos del clásico originario de Super Nintendo. Nintendo no ha hablado mucho acerca de este proyecto, llegándose a creer que adoptará muchos de los contenidos de la edición original, pero incorporando novedades por el camino. Una de ellas es la oportunidad de convertir a Link en un dibujo para que se filtre con su tinta en las paredes, dando lugar a escenas curiosas que aportarán un nuevo enfoque jugable.

Con estos juegos Nintendo quiere aprovechar una de las marcas que mejor han funcionado en todo el mundo, la cual mantiene un gran índice de popularidad y que, con cada nueva entrega, consigue triunfar entre personas de todas las edades.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...