Más luchadores en DLC para el juego Street Fighter X Tekken

Doce nuevos luchadores se unen a Street Fighter X Tekken mediante una actualización de DLC que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Nuevos luchadores en Street Fighter X Tekken

Un buen puñado de nuevos luchadores, 12 en total, llegarán a Street Fighter X Tekken el día 31 de julio. Así lo ha anunciado Capcom durante el evento EVO 2012. Tendrá un precio de 1,600 Microsoft Points en Xbox 360 y de 19,99 dólares norteamericanos en PlayStation 3. Estos personajes no se descargarán, dado que se encuentran incluidos en el propio disco del juego.

Los usuarios que tengan una PlayStation Vita quizá quieran esperar, dado que la versión de Street Fighter X Tekken llegará con los 12 personajes adicionales, además de todas las paletas de color para los 38 luchadores básicos, de forma totalmente gratuita. Todos estos DLC se podrán compartir entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, por lo que será una muy buena manera de matar dos pájaros de un tiro.

Los 12 nuevos luchadores estaban originariamente pensados para aparecer a finales de año tras el lanzamiento de la versión de PlayStation Vita el día 2 de octubre de 2012.

La actualización de 12 luchadores incorpora a Blanka, Guy, Cody, Sakura, Elena, Jack, Dudley, Alisa, Bryan Fury, Lei, Lars y Christie. Los usuarios que se registraron como competidores en el EVO se llevarán estos DLC de forma totalmente gratuita, siendo un regalo por su implicación con el juego. Además, junto a la salida del DLC de los personajes se pondrá en circulación también un parche gratuito. Este incluirá una reducción en el hitbox del Tatsumaki Sempuu Kyaku de Ryu, Ken y Akuma, y solucionará los jabs de Rolento, la patada del fénix de Xiaoyu y los loops de Raven. Por otra parte, la gema del autobloqueo recibirá un equilibrio mejorado.

«Se que los 12 personajes de DLC han sido un tema contencioso desde que se descubrieron en el disco de Street Fighter X Tekken, pero vuestras reacciones han sido oídas», ha dido Brelston en Capcom-Unity. «Podemos citar nuestras razones de porqué están integradas en el disco, compatibilidad para todos los jugadores, ahorrar espacio en el disco, descarga y ancho de banda, etc, pero al final tienes que oír lo que pide la comunidad. Los equipos de desarrollo han escuchado, y prometemos incorporar el feedback en los títulos futuros, ya sean de lucha o de otro tipo».

Y aunque Capcom parece o reconoce haber entendido cuál ha sido su error con los DLC, por ahora las apuestas no están cerradas y hay muchas dudas sobre lo que ocurrirá con sus lanzamientos futuros, como DMC: Devil May Cry o el casi inminente Resident Evil 6. La compañía, a la vista de lo ocurrido, necesita mejorar su imagen.

Vía | Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...