Más luchadores clásicos para WWE 2K15 mediante DLC

El juego WWE 2K15 se actualiza con la disponibilidad de nuevos contenidos DLC para desbloquear, sobre todo, personajes adicionales.

Luchadores de WWE 2K15

Los fans de la lucha libre están disfrutando de lo lindo con WWE 2K15, juego que se ha representado como una de las propuestas más interesantes de los últimos años en cuanto a wrestling profesional. Si bien el juego no ha recibido precisamente el apoyo de la crítica, algo extraño teniendo en cuenta que ha sido 2K Games la supervisora del proyecto, su contenido sí que está complaciendo a los usuarios. Sobre todo ahora que se pone a disposición del público nuevo y jugoso DLC.

La última novedad anunciada por 2K Games para el juego es un pack descargable que recibe el nombre de WCW Pack y que tiene como objetivo reunir a tres de las super-estrellas más clásicas de esta competición. En el pack se encuentra Bam Bam Bigelow, Fit Finlay, Diamond Dallas Page, Lex Luger y Lord Steven Regal. Todos ellos se pueden conseguir a cambio de hacer un pago de 7,99 dólares, aportando un buen añadido al repertorio de luchadores al que podemos controlar en sus muchos tipos de enfrentamiento.

Los desarrolladores han tenido en cuenta las peticiones de los usuarios y han querido que estos clásicos de la lucha también estén en el juego. La audiencia española les reconocerá de forma muy especial, dado que en su mayoría han tenido oportunidad de brillar en televisión, ya sea en los 90, como fue el caso de Bam Bam Bigelow o Lex Luger, como más actualmente.

Las novedades en contenidos DLC de WWE 2K15 no terminan ahí. Los fans del inimitable Hulk Hogan pueden descargar dos versiones distintas del luchador, y también hay otras dos versiones de Sting. Tengamos en cuenta, eso sí, que estas versiones alternativas de los dos personajes se proporcionaron anteriormente de distintas formas. Las de Sting fueron incentivo de reserva, mientras que las de Hogan estuvieron incluidas en su edición limitada particular. Para quien no hubiera tenido la oportunidad de conseguir los skins ahora, eso sí, es el mejor momento de hacerlo.

En último lugar se ha añadido a Paige como diva de la WWE, un contenido incluido en el pase de temporada. El juego está creando muchos incentivos para que los usuarios se comprometan con los DLCs y lo cierto es que 2K Games está teniendo un buen ojo. De todas formas, y como decíamos antes, parece que la empresa va a tener que esforzarse más si quiere que la edición del próximo año haga un mejor papel.

Vía: SavingContent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...