Mas juegos de Chrome Web Store para jugar en Linux

Los juegos modernos se desarrollan pensados para jugar en línea y eso facilita al usuario de Linux acceder a títulos que no están disponibles en código abierto.

Gravity Duck: encuentra los huevos de oro a pesar de la gravedad

Continuando con la lista de los juegos más adictivos de Google Chrome para jugar en Linux es momento de pasar a otros que no por menos conocidos son menos entretenidos:

Mr. Brounce:

Los colores de neón, la física del balón, la música loca y un juego muy agradable, resume muy bien este juego que requiere mucha atención del jugador.

Jumpless

Jumpless es un juego de puzzle basado en la física que consta de 30 niveles únicos. El objetivo es llegar a la meta, a pesar de muchos obstáculos y agujeros en el camino. No se puede saltar y tus amigos están de un solo lado. Pero pueden ayudar a alcanzar la meta. La única queja sobre Jumpless es que, es demasiado fácil.

Bowman 2

Popular juego flash Bowman 2 ahora está disponible en Chrome Web Store. Es un juego muy simple y no hay mucho de atractivo visual o juego. Sólo un arco y una flecha y el jugador. Pero la simplicidad puede ser muy agradable también. Vale la pena intentarlo.

Sand Trap

Es un desafiante juego de puzzle en el que tienes que quitar la arena del laberinto en rotación y se vierte en el cubo de arena. Es más fácil decirlo que hacerlo. Este juego tiene todos los ingredientes para la diversión y frustración extrema, al mismo tiempo (especialmente para usuarios de portátiles con acelerómetro).

Gravity duck:

Es un juego de puzzle en el que el jugador toma el papel de un pequeño pato amarillo al que su dios le da una tarea. El jugador debe recoger 40 huevos de oro y se le da el poder para voltear la gravedad. Gravity Duck era muy entretenido al principio, pero poco a poco se convirtió en una especie de trampa de arena, como, muy difícil e incluso frustrante a veces.

SparkChess
Es un juego de ajedrez en línea realmente agradable y libre. Cuenta con grandes gráficos, tres niveles de dificultad optimizado para los partidos de corta duración y casual, guardado automático, seis ranuras de partida guardada y deshacer ilimitado. Y funciona sin conexión.

Este juego utiliza la aplicación de pagos y puedes pagar para desbloquear muchas características adicionales, como las sugerencias, ayudas para mover, visuales, etc ayudas que no están disponibles para los usuarios normales.

Si la lista anterior no te apetece, explora la tienda Chrome Web y descubre tu lista de favoritos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...