Más informacion sobre Max Payne 3

Hasta el momento no es mucha la informacion que tenemos en relacion a Max Payne 3, sin embargo, poco a poco nuevos datos se estan revelando. Esto es lo que ha sucedido en el ultimo ejemplar de EDGE, en donde se ofrece mucha y nueva informacion referida al juego.

En el último numero de EDGE se ha desvelado nueva informacion referida a Max Payne 3, el tercer capitulo de la serie que ahora esta en manos de Take-Two Interactive y Rockstar Games. De esta manera, os propongo realizar un resumen con lo que se sabe del juego hasta el momento.

Max Payne 3

El juego estará ambientado en la capital de Brasil e incluirpa una modalidad multiplayer online ademas de la clasica campaña en singular.

La produccion del juego ha estado confiada a cuatro diferentes estudios de Rockstar: Vancouver, de quien ya teniamos conociimiento, con el soporte de New England, Toronto e London.

Los escenarios podrán ser completamente destruidos, además de que se implementará una nueva interfaz gráfica y un nuevo sistema de acoso. Las balas se recargarán al matar enemigos.

Volverán a escena caricaturas de los dos primeros episodios, pero utilizando el motor del juego en una forma hasta ahora inédita.

Los desarrolladores del juego han registrado cientos de horas de captura en movimiento para hacer los movimientos de los personajes más realistas que nunca.

La voz original de Max Payne, James McCafferty, volverá también para este tercer episodio, desmintiendo algunos rumores que indicaban que Rockstar queria sustituirlo.

Fuente: VG247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...