Más información sobre Kinect

Pocas horas después de la presentación oficial de Kinect, más información sigue apareciendo sobre este sensor de movimientos para Xbox 360, que además tendrá otras funciones tales como la posibilidad de navegar entre los menús, controlar películas, enviar y recibir fotos de amigos, realizar videoconferencias y más.

Y sí, en el día de la presentación oficial de Kinect, todas las miradas estarán puestas en él y en lo que puede ofrecernos.

Como es sabido, la idea de Microsoft con Kinect es la de garantizar la diversión familiar, para ello el sistema ofrece diferentes funciones que van mucho más allá que lo magnifico del sensor de movimiento.

Es por ello que no serán solo juegos, también tendremos la posibilidad de navegar entre los menús, controlar películas, enviar y recibir fotos de amigos, realizar videoconferencias y más.


Entrando en el terreno exclusivo de la detección de movimientos, Kinect ofrecerá la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores simultáneamente, incluso pasando de uno a dos usuarios con solo entrar en escena.

Además, otra de las noticias confirmadas es que el sensor de movimiento, a partir de su interfaz, estará integrado a distintos servicios de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Zune, entre otros, relacionados a diferentes juegos.

Y en relación a los juegos, además de aquellos que hemos comentado hace unos días, también se confirman: Kinect Sports, Kinect Your Shape, Kinect Joy Ride, Kinect Dance Central, los Kinectimals, como así también Star Wars, quien se ha ganado el aplauso de todos en la presentación de hoy de Microsoft.

Video: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...