Más dificultades para Lara en Rise of the Tomb Raider

En el juego Rise of the Tomb Raider nos encontraremos con más peligros a los que Lara Croft tendrá que hacer frente con todas sus habilidades.

La protagonista de Tomb Raider

Una de las sorpresas del pasado E3 se encontró en la forma de Rise of the Tomb Raider, juego que se presentó en la conferencia de Microsoft durante el evento. La escritora Rhianna Pratchett, hija del afamado Terry Pratchett, uno de los escritores de libros de fantasía más reconocidos de Reino Unido, volverá a encargarse de la historia del juego.

Esto va a significar que Lara Croft se va a encontrar de nuevo con la oportunidad de plantar cara a algunos de los principales peligros que han llegado a ponerse ante sí a lo largo de su aún juventud. El juego anterior significó el renacimiento de la heroína con una historia mucho más adulta en la que Lara Croft tuvo que hacer muchas primeras cosas. Sobrevivió en la selva, sola y rodeada de enemigos, pero también tuvo que aprender a cazar, matando animales de una forma que le afectó mucho. También aprendió a matar enemigos humanos, pero esto indudablemente le produjo menos sentimientos negativos.

La primera entrega de esta nueva franquicia de Tomb Raider dejó eclipsados a los usuarios y a los críticos debido a la calidad del juego, dado que deslumbró con un apartado gráfico de primera categoría y con un ritmo de partida envidiable. De la secuela se esperan las mismas sensaciones.

Los peligros a los que tendrá que enfrentarse Lara en esta nueva entrega imaginamos que serán todavía más variados. Algo que ha dicho Square Enix es que en esta secuela los usuarios tendrán que introducirse en muchas más tumbas, algo que siempre ha sido característico de los juegos de la franquicia de Lara Croft.

Y aunque al juego todavía le queda un largo tiempo de desarrollo, lo que van a poder hacer pronto los usuarios va a ser disfrutar de una nueva entrega digital de vista isométrica. Este juego se titulará Lara Croft and the Temple of Osiris y será la continuación directa de Lara Croft and the Guardian of Light, donde la heroína tendrá que colaborar con varios dioses en una historia llena de sorpresas y peligros. Este juego servirá para que hagamos boca hasta que llegue la auténtica nueva entrega de Tomb Raider y buscará sobre todo que disfrutemos en modo multijugador. Con estos dos juegos podemos apreciar que Lara Croft se encuentra pasando por uno de los momentos más dulces de los que ha disfrutado desde hace muchos años. No debería pasar mucho tiempo hasta que vuelva al cine para aprovechar el tirón.

Vía: Lara Croft and the Guardian of Light

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...