Más de 1 millón de unidades vendidas de Arma 3

Los desarrolladores de Bohemia Interactive han comenzado a lanzar contenidos DLC para Arma 3 debido al éxito del juego.

Arma 3 ha conseguido vender 1 millón de unidades

Después de todo lo que tuvieron que tragar los desarrolladores de Arma 3 en lo vinculado con la detención que se produjo de dos de sus empleados, es una buena noticia saber que su juego ha obtenido unos buenos resultados. Según los datos que ha revelado la propia empresa, ya han conseguido vender 1 millón de unidades de su título, lo que les ha llevado a idear una campaña de DLC con la que seguir obteniendo beneficios.

Arma 3 se lanzó en el mes de septiembre del pasado año 2013 intentando ser una referencia en el género de los juegos de guerra. Se trata de un sandbox en el cual nos movemos en primera persona y donde tenemos una sensación muy envolvente a la hora de combatir. Su estreno se produjo con algunas limitaciones respecto a los planes que se había planteado la compañía antes de sufrir los problemas mencionados, pero se comercializó no solo con un buen modo campaña que llegó poco a poco, sino también un modo multijugador que se ha mantenido como uno de los mejores elementos de la propuesta.

Ahora llega el momento de hacer balance y de ver qué opciones hay de obtener buenos ingresos adicionales con los DLC. En Bohemia Interactive parece que no solo están contentos, sino que se muestran optimistas con lo que puedan conseguir gracias a los elementos en descarga. Por mucho que el millón de unidades no descargue también los DLC de pago, con que lo haga un porcentaje para ellos ya será un importante beneficio.

¿Pero qué podemos esperar de estos contenidos DLC? La compañía ha anunciado, de momento, Arma 3 Karts, lo que nos ha dejado bastante descolocados. Lo que empezó siendo una broma ha acabado siendo un juego de conducción en toda regla, profundo y adictivo. Imaginamos que era algo que tenían en mente los desarrolladores y que han visto viable después de encontrarse con el feedback de los usuarios. Pronto también llegará un DLC de helicópteros en el cual podremos pilotar estos vehículos. Si no pagamos el DLC también veremos los helicópteros, pero en este caso lo único que podremos hacer será montarnos en ellos como si fuéramos pasajeros.

Al tiempo que van a trabajar en estos contenidos DLC de pago, los chicos de Bohemia Interactive seguirán dando actualizaciones gratuitas para satisfacción de los usuarios. Arma 3 se ha convertido en un líder en su género y desde Bohemia Interactive no quieren desperdiciar la oportunidad de seguir obteniendo ingresos de forma frecuente.

Vía: Bohemia Interactive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...