Más bailes y música de calidad con Just Dance Kinect Greatest Hits

Un recopilatorio combina los grandes éxitos del juego Just Dance en una nueva entrega disponible para la consola Xbox 360.

Recopilatorio musical de Just Dance en Kinect

Si buscamos un referente en cuanto a juegos musicales de los últimos años el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Just Dance. La franquicia de Ubisoft, que comenzó destacando en Wii con sus siluetas de colores chillones, se ha convertido ya en una saga multiplataforma de un éxito muy elevado, superior al de cualquier otra franquicia actual de su género.

A diferencia de lo que ocurrió, por ejemplo, con Dance Dance Revolution, una saga que triunfó entre los hardcore gamer del género, Just Dance ha conseguido llegar al gran público, a usuarios que no tienen costumbre de jugar a la consola y que se quieren divertir en grupo. Esto es lo que ha hecho que Just Dance se convierta en el éxito que es en la actualidad, siendo difícilmente superable por otros títulos por mucho presupuesto con el que cuenten, como Dance Central.

En esta ocasión hablamos del recientemente lanzado Just Dance Kinect Greatest Hits, una edición que reúne, con soporte exclusivo para Kinect de Xbox 360, 35 canciones en total que repasan los temas más bailados y populares de anteriores episodios de la serie. Así, el disco tiene lo mejor de Just Dance, Just Dance 2, Just Dance 3 y Just Dance 2 Extra Songs. Los creadores del juego no han querido dejarse ningún género en el tintero para que hubiera un poco de todo, desde rock y disco hasta música electrónica. Como de costumbre, cada canción tiene sus propios bailarines y una coreografía jugable en la que nos tenemos que esforzar al máximo.

Como todos los episodios de Just Dance, el juego Just Dance Kinect Greatest Hits está pensado para que lo disfrutemos en grupo a ser posible. El máximo de jugadores simultáneos es de 4, lo que da lugar a coreografías combinadas de una gran diversión y ritmo, pero que sobre todo tiene como objetivo mejorar la experiencia y hacerla más social. Dentro de las modalidades de partida hay submodos que aportan variedad de interés, como el modo popurrí en el que nunca se sabe qué viene a continuación.

Entre los 35 temas que incluye el juego se puede tranquilizar sabiendo que están algunos títulos tan clásicos como «Eye of the Tiger», «Toxic» o «Fame». Todas las canciones están interconectadas, en sus tablas de puntuación, con Xbox Live, lo que da opción a que nuestros bailes se compartan con otros usuarios y encontremos motivos adicionales para seguir bailando delante de la televisión.

Con Just Dance Kinect Greatest Hits es fácil divertirse, sobre todo por lo bien que estructura sus opciones de partida, ofreciendo una mecánica que hace el juego jugable tanto para los hardcore gamers como para usuarios que no hayan tocado un juego del género anteriormente. En el caso del recopilatorio de Ubisoft, por otra parte, hay que decir que tiene un precio de 39,95 euros, por lo que se coloca un poco por debajo de los costes habituales. Para jugar se recuerda que es imprescindible tener el sensor de movimiento Kinect, dado que se encarga de capturar nuestros movimientos.

Vía | Ubisoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...