Marvel’s Midnight Suns se retrasa por un buen motivo

El juego Marvel’s Midnight Suns retrasa su lanzamiento de primavera a segunda mitad de 2022.

Hay que reconocer que es un alivio cuando un juego se retrasa por un buen motivo como que los desarrolladores tengan más tiempo para perfeccionarlo. En algunos casos, incluso así, el lanzamiento está salpicado de parches, de fallos y de problemas, así que cuanto más lo pulan para evitar problemas, mucho mejor. Eso es lo que ha ocurrido con Marvel’s Midnight Suns, el juego sobrenatural de los superhéroes que está realizando el estudio Firaxis Games de 2K.

Inicialmente estaba previsto que el lanzamiento se llevase a cabo en la próxima primavera. Pero el equipo del juego ha publicado un aviso en redes sociales donde mencionan que se han visto obligados a retrasar la salida porque necesitan más tiempo para continuar trabajando en el proyecto.

Del mes de marzo de 2022 en el que estaba fijada la fecha de salida, han tomado la decisión de pasar a la segunda mitad del próximo año. Con este periodo de tiempo añadido, reconocen que tendrán la oportunidad de poder pulir el juego con la misión de que alcance su máximo nivel de calidad.

Los desarrolladores se encontraron con críticas cuando publicaron, poco tiempo atrás, un gameplay donde se podía ver cómo sería el sistema estratégico de este título que hace uso de cartas y de órdenes de movimiento. Firaxis siempre ha sido una empresa muy especializada y de talento, pero en este caso quizá intentaron ajustarse demasiado a las exigencias de un tipo de título que va a llegar a muchas más personas generalistas.

Cuentan que usarán ese tiempo extra en aumentar la parte de la historia, las cinemáticas y en mejorar todo lo referente al juego. Algo que, sin duda, se espera que hagan en condiciones, ya que no todos los días nos encontramos con un juego de estrategia basado en el universo Marvel. Al fin y al cabo, estamos más habituados a juegos de acción, aventura o RPG, pero no a la estrategia pura y dura. Por ello, hay muchas esperanzas depositadas en este título que ayudaría, al mismo tiempo, a demostrar que hay público suficiente interesado en producciones de Marvel que se salgan de lo más común.

La gran duda que se hacen los usuarios es si este periodo de tiempo extra será suficiente para que este título no se convierta en otro más de los juegos de Marvel que acaban fracasando. A lo largo del tiempo ya se han visto tantos títulos fallidos de Marvel, que al final cruzamos los dedos para que esta vez todo salga bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...