Mars: RPG de ciencia ficción para PC y PlayStation 3

Mars

El estudio francés Spiders está trabajando en un nuevo RPG con ambientación de ciencia ficción llamado simplemente Mars. Actualmente, el título está previsto que vea la luz en las plataformas PC y Playstation 3, aunque nunca hay que descartar que el ogro Ballmer saque unas bolsas llenas de dólares y consiga que se publique también en Xbox 360.

El argumento del videojuego nos transporta a un hipotético futuro, 200 años después de la colonización de Marte, donde al parecer por alguna extraña razón la órbita del planeta rojo se ve alterada, provocando que se corten las comunicaciones con la Tierra y los habitantes estén a merced de la radiación solar. Además a esta comprometida situación hay que sumar la escasez de agua y provisiones, ¿quién dijo crisis?

A juzgar por la propuesta y los gráficos estamos ante un Fallout de ambientación espacial con menor presupuesto, algo que agrecederán aquellos que sufran ante los videojuegos que no se acaban nunca.

Por otra parte, en Mars se podrá seleccionar dos personajes que ofrecerán dos perspectivas distintas de esta aventura por la supervivencia:

  • Seth: el típico guerrero que se encarga de repartir mamporros de forma equitativa y aguante lo que le echen.
  • Pandora: será la experta en tecnología y además tendrá ciertos poderes mágicos.

De momento, el videojuego se encuentra en un estadio muy primigenio, por tanto, habrá que esperar a futuras informaciones para ir saliendo de dudas.

Mars

Vía Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...