Si te sobra una esquina en casa, hazme caso y no la llenes, necesitarás el espacio para cuando salga a la venta la Retro Space.
El juguetito es un homenaje a la primera máquina arcade jamás creada, la Computer Space de 1971, y menudo homenaje, nenes. Tu comedor no volverá a ser el mismo.
El invento lleva controles para jugar a dobles, más de 100 juegos incorporados de serie y la posibilidad de añadir los que te apetezcan. Además, incorpora un Pc built-in con un procesador Intel Core 2 Duo de 2Ghz, 2GB de RAM, disco duro de 120GB, wi-fi, bluetooth, ethernet, salida DVI y teclado inalámbrico.
Aparte del vicio, la idea de incluir una pantalla LCD de 24 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1200 píxeles, contraste de 1:1200 y brillo de 400cd/m2 auto ajustable más el equipo de sonido estéreo con amplificador de 100 vatios y los dos bafles de 90 vatios por cabeza, lo hacen ideal tanto para tu colección de mp3 como para la colección de películas en HD que guardas en el disco duro.
El Retro Space pesa 60 kilos (nada comparado con las máquinas del bar, os lo aseguro) y estará disponible en amarillo, blanco, naranja, azul y verde. No hay dato alguno sobre el precio de salida, pero lo sabremos alrededor del 25 de agosto así que os mantendremos informados.
Vía SlipperyBrick.
Más información en RetroSpace.
Lermit
De verdad que la pinta es «retro total» (esas esquinas puntiagudas es una caracteristica) pero esta muy «mona» para colocarla en la salita-comedor-bar y echar unas partidas con los colegas.
Si tiene buen precio y lo exporta a Europa creo que van a tener un cliente.