¿Mandos planos para la próxima consola Xbox?

Hay varios rumores que están sonando con especial fuerza entre los especialistas de Microsoft y de su consola de próxima generación.

Los rumores hablan sobre el mando de la consola Xbox 720

Vamos a comenzar a dejar de hablar de Xbox 720, porque su presentación es inminente. Prevista para el martes día 21 de mayo, la presentación de la próxima consola de Microsoft está causando sensación entre los amantes del sector de las consolas. Y aunque quedan pocos días para que se desvelen los primeros detalles oficiales de esta máquina, los rumores no paran de llegar. Curiosamente, y eso también es cierto, es habitual que los rumores que suenan más cerca de la presentación en cuestión sean los de mayor credibilidad y tasa de precisión.

Pues bien, aquí tenemos el que puede ser el último rumor relacionado con Xbox 720 antes de su presentación y habla de los mandos. Cuando la consola Xbox 360 se puso a la venta algo que los especialistas destacaron fue la calidad del diseño de los mandos, que se desvelaban como uno de los accesorios mejor diseñados de los últimos años. Incluso el público japonés, habituado a utilizar los mandos más profesionales y de mayor calidad, reconoció de forma más que notable que este mando de Xbox 360 había sido muy bien diseñado.

El futuro mando de Xbox 720 también podría llamar la atención, sobre todo en base a los últimos rumores de los que se está hablando en medios especializados. En ellos se indica que el mencionado mando tendrá un aspecto plano, lo que resultará una característica bastante particular y al menos un concepto novedoso en comparación a lo visto en la generación actual de Xbox. Simbolizaría un cambio radical respecto a lo que ha hecho Sony con el mando de PlayStation 4, el cual incorpora novedades, pero que no deja de ser sólo una versión evolucionada del mando de PlayStation 3.

En otro orden de cosas, de la nueva consola se dice que será más pequeña y más densa, algo que todavía no está muy claro qué significará en cuanto a su aplicación en el diseño del hardware. Microsoft parece que está trabajando día y noche en esta próxima máquina, cuyo lanzamiento estará precedido por un cambio en la dashboard actual de la consola Xbox 360. El plan de Microsoft se encuentra en modificar la dashboard de su consola para que los usuarios se acostumbren a lo que encontrarán en el futuro en Xbox 720.

Otro de los rumores más fuertes indica que Microsoft está preparándolo todo para que los jugadores conserven todos sus contenidos y características en cuanto a su perfil de usuario para trasladarlos de Xbox 360 a la nueva consola Xbox. La presentación de la máquina se producirá en pocos días y de momento todo parece muy interesante.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...