Malicious Rebirth también estará en Occidente

La empresa japonesa Alvion, creadora de Malicious Rebirth, se convierte en la protagonista del lanzamiento de este juego en Estados Unidos y Europa.

A final de año llegará Malicious Rebirth

El lanzamiento de Malicious Rebirth se llevó a cabo en el mercado japonés en diciembre de 2012, no consiguiendo arrasar entre los usuarios, pero logrando llamar la atención de una buena parte del público de PlayStation Vita. Sus desarrolladores, la compañía japonesa Alvion, afincada en Osaka, ha conseguido que el título termine confirmándose para su lanzamiento en tierras occidentales, algo que los usuarios estaban solicitando desde meses atrás.

Malicious Rebirth es una versión para PlayStation Vita del juego aparecido originariamente en la consola PlayStation 3, incorporando controles actualizados y novedades. Esta versión portátil de PlayStation Vita cuenta con una selección de características que se encuentran lideradas por enfrentamientos contra jefes, nuevas habilidades y más pantallas en las que podremos poner a prueba nuestra fuerza. La selección de novedades complació al público japonés, pero la distribución del juego, solo en formato digital, impidió que Malicious Rebirth se convirtiera en un absoluto éxito de ventas.

La edición original de PlayStation 3 se puso a la venta en Japón en el año 2010, pero no fue hasta 2012 cuando llegó también al resto del mundo, y lo hizo también únicamente en descarga. No se trata de la producción japonesa mejor tratada en cuanto a su adaptación a tierras occidentales, pero es uno de esos títulos que han demostrado merecer la atención por parte de los usuarios.

En cuanto a la versión de PlayStation Vita, los nuevos controles táctiles apuntan a que el juego se beneficia mucho de la posibilidad de realizar acciones adicionales con este soporte. Por lo demás, Malicious Rebirth se aprovecha mucho en la portátil de Sony de la existencia del doble sistema de stick analógico, lo que asegura que los controles se mantienen de forma fiel respecto a lo ocurrido en la versión original de PlayStation 3.

La principal particularidad de Malicious Rebirth se encuentra en que el juego no tiene modo historia, sino que se trata únicamente de una recopilación de enfrentamientos contra jefes. Podemos elegir el enemigo al que enfrentarnos, y aunque la dificultad suele ser más que elevada, los usuarios tienen la capacidad de definir el orden en el cual quieren enfrentarse contra los oponentes. Esta sencillez ha sido lo que ha permitido que Malicious Rebirth se convierta en un juego muy llamativo y original.

Por ahora Malicious Rebirth no llegará a Occidente hasta finales del presente año 2013, por lo que a partir de ahora es muy posible que nos empecemos a encontrar con distintos materiales promocionales del mismo. Por otro lado, no habría que descartar que el juego reciba mejoras respecto a su versión japonesa para mejorar y ofrecer el mejor aspecto.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...