Malas noticias, Batman no volverá hasta 2015

El nuevo juego de Batman no va a llegar a las tiendas hasta el próximo año 2015, momento en el cual podremos disfrutar del Batmóvil.

Retraso en el nuevo juego del héroe

Cada vez hay más superproducciones de este año 2014 que se retrasan hasta el próximo año 2015. Es el caso de Batman: Arkham Knight, que Warner Bros. Interactive ha aplazado en cuanto a su salida mundial. El juego no se venderá en 2014 y la fecha exacta de salida posiblemente no se desvelará hasta bien entrado este 2014, aunque no deberíamos esperar que se lanzara al inicio de 2015.

Uno de los elementos más significativos de Batman: Arkham Knight se encontrará en el uso del Batmóvil en su versión de modo de batalla. El vehículo va a tener una de las presencias más intensas en la historia de los juegos de Batman, permitiéndonos disfrutar con cada momento en el que nos encontremos a su control. No solo conduciremos a máxima velocidad, sino que además nos permitirá hacer uso de suficiente potencia de fuego como para enfrentarnos con todos los rivales que nos encontremos.

Del Batmóvil se ha mostrad recientemente un vídeo, pero sabremos más sobre su presencia en el juego con motivo de la presencia de Batman: Arkham Knight en el E3.

Cuando decíamos que el Batmóvil tendría modo de batalla es porque también va a tener modo de persecución. Esta parece haber sido la idea que ha tenido el equipo de desarrollo para dividir las muchas prestaciones de las que puede hacer uso el coche del caballero oscuro. Lo usaremos para luchar, para perseguir, para atravesar localizaciones peligrosas y para realizar todo tipo de acciones. En cada uno de los modos tendrá unas habilidades determinadas y un armamento de fuego distinto. Si Warner Bros. está tan emocionada con la presencia del Batmóvil es porque realmente el diseño del coche y la jugabilidad tienen un aspecto realmente atractivo.

¿Qué podemos esperar de este próximo juego de Batman? Dicen que es el final de la trilogía de Rocksteady. Cuando se pensó que esta desarrolladora no volvería a trabajar con el personaje sonaron las alarmas. Por suerte, van a volver con las pilas cargadas y con un descanso merecido durante el cual fue Warner Bros. quien se encargó de la creación de Batman: Arkham Origins.

Hablamos de final de trilogía, pero si estos juegos siguen dando dinero, seguramente seguiremos viendo a Batman durante muchos años a los mandos de Rocksteady. Al fin y al cabo, con el futuro estreno de una nueva película, la que compartirá con Superman, Warner Bros. Interactive tendrá que aprovechar el filón del personaje.

Vía: GamesRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...