Major League Baseball regresa a las consolas

El clásico MLB de Take-Two regresa a las consolas con un nuevo episodio que llega tanto a PlayStation 3 como a la consola Xbox 360.

Más béisbol en consolas

El mundo de los juegos deportivos no sólo está representado por FIFA y PES, aunque no lo creamos. En nuestro mercado el baloncesto tiene un buen margen de interés entre los usuarios, produciendo grandes niveles de ventas a través de la franquicia NBA 2K. Otros deportes, como el tenis o la natación, también han contado con distintos títulos que han llegado a las tiendas de nuestro país, consiguiendo ventas simplemente aceptables.

La situación en los Estados Unidos es muy distinta, siendo un país donde existe mucha más variedad en lo vinculado con los deportes que podemos practicar delante de la consola. Por ejemplo, el golf, el fútbol americano, el hockey o los bolos tienen una importante presencia en las tiendas. El béisbol es otro deporte que goza de una larga tradición en el sector de los videojuegos, habiendo permitido que los jugadores pasen muy buenos ratos desde los tiempos de NES, en los que el juego Baseball triunfaba por su adictivo sistema de control.

Ahora se anuncia que Take-Two está preparándose para recuperar la franquicia Major League Baseball, una de las marcas que más han destacado en el sector de los videojuegos en los últimos tiempos. Para producir este título la compañía ha tenido que firmar una serie de acuerdos con asociaciones deportivas, pero todo está listo con el objetivo de que el juego pueda causar un interés creciente entre los usuarios.

Major League Baseball 2K13 es un juego que representa bien el mundo del béisbol y que llegará tanto a Xbox 360 como PlayStation 3. Este deporte, como decíamos, no tiene mucha popularidad en nuestro país, pero la salida del juego asegura que los fans del mismo van a poder tener una de las mejores adaptaciones a videojuego que se han realizado desde hace muchos años. La buena noticia es doble, dado que había rumores hasta ahora que indicaban que la saga no volvería a las tiendas debido a los malos resultados que ha obtenido en el pasado y a los problemas de licencias.

Take-Two ha revelado que debe hacer muchos agradecimientos a personas y entidades que se han esforzado para que el lanzamiento del nuevo juego de la Major League Baseball pueda aparecer. Los planetas se han alineado y el juego tiene todas las papeletas para poder obtener unos buenos resultados cuando llegue a las tiendas. La compañía, que dice saber claramente que los fans son muy apasionados por la saga, está poniendo toda la carne en el asador. Para la ocasión, el deportista de portada será David Price.

Vía: CVG

Foto: MLB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...