Mage Defense (Android)

Mage Defense

Muchos tendréis ya en vuestras manos un teléfono móvil con el S.O. de Google Android. Muchos entonces podréis disfrutar ya (si no lo hacéis todavía) del gran mercado de videojuegos que cada día crece más y que está orientado a Android e iOS (de Apple). Yo quizá no pueda deciros mucho de iOS, pero tengo un bonito Samsung galaxy ace 2 displayschutzfolie que me apaña los largos viajes en metro. De modo que a partir de ahora os voy a recomendar aquellos juegos que vaya descubriendo y merezcan la pena (por supuesto, gratuitos).

Hoy, el ¡Mage Defence!

Estamos ante un juego tipo Tower Defence, ya sabéis que a mi este sub-género de la estrategia me chifla. Bien, Mage Defense de Westriver tiene una ambientación medieval. Las diferentes unidades van desde Guerrero, Arquero, Mago (Hielo, Fuego, Rayo) y Arqueros elementales. Los enemigos son animales, bestias y criaturas fantásticas. La dificultad tiene una curva que sube vertiginosamente de modo que puede dar bastantes horas de juego.

Si bien es un juego que no tiene mucha variedad de mapas, aporta algunos aspectos que hacen de la experiencia algo agradable. Tiene un decente sistema de mejora de unidades, pudiéndolas subir de nivel tanto in-game (con efectos que solo se mantienen en dicha partida) o fuera del juego (mejorando las estadísticas base de las unidades para siempre).

Otra cosa buena es que el juego no sufre de lags ni de bugs. Es bastante estable y a pesar de tener algo de publicidad nunca me ha molestado (ahora ahora dudo en si realmente tenía publi XD).

Si os gusta el género Tower Defense os recomiendo este juego que siendo gratuito y para Android es muy decente.

Mage-Defence

FOTO │ Droidek
VIA │ Mi cabesita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...