Mad Men: Lionsgate se hace con los derechos para un videojuego

Perdidos (Lost), CSI, Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) son algunas de series televisivas que han acabado teniendo su particular adaptación al mundo de los videojuegos, casi siempre con catastrófico (el caso de Dexter podría ser una excepción) resultado un poco en la línea de los títulos basados en películas.

Esta vez la víctima podría ser la serie Mad Men que con sólo dos temporadas, nos ha demostrado cómo una producción de época, puede ser increíblemente soberbia a nivel técnico y saber enganchar al público con la doble de cara de Donald Draper, usando como catalizador la buena vida de los ejecutivos y creativos de la agencia Sterling Cooper.

Ahora bien ¿cómo narices se puede trasladar los entresijos del mundo de las agencias de publicidad a finales de los 50 y principios de los años 60 a un videojuego multiplataforma?, esta es la gran pregunta sobre tamaño desafío. Sin embargo, pese a la gran dificultad de hacer algo importante que no degenere en otro pedazo de excremento, Lionsgate no ha dudado en hacer con los derechos de la marca Mad Men, veremos como evoluciona este asunto.

Creo que lo único que podría salvar a este título del fracaso, sería una serie de minijuegos con las secretarias.

Vía Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...