Mad Max tendrá un nuevo videojuego gracias a Warner Bros.

En el próximo año 2014 podría llegar a las tiendas un videojuego basado en el universo post-apocalíptico de Mad Max, la clásica saga de películas.

Un nuevo juego de Mad Max puede estar en desarrollo

Los clásicos están de moda, sin importar si hablamos de películas, series de televisión o videojuegos de otras épocas. En este caso centramos nuestra mirada en una película de 1979: Mad Max, muy recordada entre los amantes de la ciencia ficción por haber supuesto un punto de inflexión para el género. El film, que estuvo protagonizado por un joven Mel Gibson, proporcionó al público un acercamiento a un futuro post-apocalíptico en el que los salvajes se habían hecho con el control de las ciudades.

El guerrero de la carretera, Mad Max, impartía su ley no sin haber dejado en su camino una estela de muerte y destrucción, con tragedias personales de por medio. La película fue lo suficientemente famosa como para protagonizar dos secuelas y crear a su alrededor un universo que despertaría el interés de miles de personas en todo el mundo.

Ahora la película está camino de volver a los cines con una nueva entrega, una secuela que cambiará al actor protagonista por obvias necesidades, y que intentará revitalizar la franquicia para sumar más seguidores a su paso por la gran pantalla. Y como es habitual, la nueva película también estará acompañada por un nuevo juego. O al menos es lo que indican los rumores que se han publicado en la red, desde donde se indica que acaban de ser registrados tres dominios relacionados con un juego de Mad Max.

Los dominios que se han registrado han sido MadMaxTheGame.com, MadMaxGame.com y WorldGoneMadLegendOfMax.com, que sin duda apuntan a que no tardaremos demasiado en encontrarnos con este nuevo juego basado en el mundo de las películas Mad Max. El título podría encontrarse relacionado con un proyecto que lleva sonando mucho tiempo, el cual parece que corre a cargo de Avalanche Studios, la compañía que ha conseguido fama mundial gracias a su buen trabajo con la franquicia Just Cause.

La nueva película de Mad Max se estrenará en el próximo año 2014 y contará con Tom Hardy en el papel principal, el del personaje que da nombre a la película. Los responsables del film han contado con Mel Gibson, que tendrá un cameo, para que así los incondicionales de la saga puedan al menos hacer las paces con la idea de revitalizarla con secuela. Por otro lado, sobre el juego se cree que será un título de acción desarrollado en mundo abierto, con posibles reminiscencias a Just Cause, aunque con una ambientación totalmente distinta.

Vía: VG 24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...