Mad Catz se viste de gala con su volante de Xbox One

Los usuarios de Xbox One se pueden hacer con el nuevo volante de Mad Catz que incorpora los últimos avances realizados en el sector.

Volante de Mad Catz

Hay buenos motivos para que los usuarios de Xbox One estén ilusionados con el lanzamiento del volante Pro Racing Force Feedback Wheel en el que está trabajando Mad Catz. Lo primero es que si bien se conocen varios accesorios como este para la consola de Microsoft, todavía falta un volante que sea el imprescindible del mercado. Lo segundo es que la empresa Mad Catz es ya una de las líderes del sector con uno de los catálogos más sólidos y eficientes con los que nos podamos encontrar.

La intención que tiene Mad Catz con este nuevo volante es que los usuarios de Xbox One tengan la oportunidad de exprimir al máximo los distintos juegos de conducción disponibles en el catálogo de la consola. Por ejemplo, desde el día de lanzamiento de la máquina está a la venta Forza Motorsport 5, y pronto se comercializará Forza Horizon 2, en el cual también podremos aprovechar el volante al máximo.

Este volante incorpora, como su nombre indica, la función de Force Feedback, para que sintamos en el dispositivo toda la acción de la carrera y el movimiento del vehículo. También dispone de pedales, tal y como se ha visto antes en otros conjuntos de volante de Mad Catz, proporcionando de esta manera una experiencia muy realista a los usuarios de la consola de Microsoft.

Uno de los aspectos más satisfactorios del volante se encuentra en el diseño y la comodidad del volante. Los desarrolladores de Mad Catz saben mucho de buscar la comodidad del usuario y para ello han fabricado el accesorio con aluminio y lo han envuelto con un cuero muy agradable al contacto. Los usuarios notarán que estarán conduciendo como si utilizaran un volante real, beneficiando además a sus manos para las largas sesiones de juego intenso, algo que es muy habitual entre jugadores que dedican a su consola horas de diversión interminables.

Hay elementos de personalización en el volante, como el frontal y también se puede ajustar la posición de los distintos elementos que forman el dispositivo. Mad Catz ha hecho bien sus deberes para evitar que haya alguien que pueda quejarse porque el accesorio no sea cómodo. Es fácilmente utilizable sin importar dónde nos encontremos sentados. Ya sea el sofá, una silla o cualquier otro lugar, la conducción será cómoda y nos permitirá destacar en las carreras en las que participemos. Eso sí, tal calidad tiene un coste, y en este caso supone pagar 400 dólares, lo cual puede ser demasiado para muchos jugadores.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...