Mad Catz se saca de la manga el primer volante para Xbox One

Los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de conducir en Forza Motorsport 5 haciendo uso de un volante realista de Mad Catz.

Conducción más real en Xbox One gracias a Mad Catz

Todavía nos estamos reponiendo de la resaca que ha supuesto la Gamescom 2013, desde donde se han anunciado multitud de noticias relacionadas con consolas y con accesorios para las mismas. Va a ser normal que en las próximas horas os encontréis con mucha información relacionada en este sentido, dado que un buen número de empresas ha sorprendido con novedades del sector.

Lo que más ha llamado la atención en el evento ha sido el catálogo de primeros accesorios para las consolas de próxima generación. En este sentido Mad Catz se ha convertido en la primera marca en presentar un volante para Xbox One. Ser los primeros siempre es importante, y más teniendo en cuenta que el catálogo de lanzamiento de la consola de Microsoft contará con un juego estrella en cuanto a conducción. Hablamos de Forza Motorsport 5, juego en el cual Microsoft tiene depositadas muchas esperanzas a fin de causar un impacto especial entre los amantes de los coches.

El volante de Mad Catz se llamará Force Feedback Racing Wheel y estará preparado para complacer siguiendo las últimas novedades realizadas dentro de este sector. Los motores serán Force Feedback para ofrecer un mayor realismo, el pedal está personalizado y es más real que modelos anteriores, mientras que el cuero usado en su fabricación es de alta comodidad.

Los dos pedales son de una resistencia muy concreta, reaccionando de manera real a nuestros pies y a los efectos que se estén dando en la carrera. Los creadores del accesorio se han mostrado muy orgullosos en la Gamescom 2013 por haber conseguido un dispositivo que va a marcar tendencias y que permitirá que la conducción con Forza Motorsport 5, y la de futuros juegos del género, sea más realista y emocionante.

Por ahora no se ha desvelado por parte de Mad Catz cuándo pondrá a la venta el volante. Lo más posible es que tenga una salida cercana al lanzamiento de la consola, el cual todavía no tiene fecha. Será muy significativo y positivo para Mad Catz que los usuarios que compran la consola Xbox One y el juego Forza Motorsport 5 también tengan la poisibilidad de llevarse el volante para complementar su experiencia. De todas formas, tampoco se ha desvelado el precio del volante, y no se cree que vaya a ser precisamente reducido. En cualquier caso, siempre es una buena noticia disponer de la mayor cantidad posible de accesorios a disposición de los usuarios.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...