OGame: Lucha por la supremacía galáctica

Juega gratis por la conquista del planetaSi eres de los que gusta de enfrentarse a otros internautas a través de la red, OGame seguro que te atrae.

Si no lo conoces, te lo presentamos: se trata de un juego online basado en web y ambientado en el espacio, en el cual cada jugador cuenta con un planeta principal de 163 campos en el que podrá construir edificios defensivos o naves de ataque, con las que sumará puntos. Los recursos se consiguen excavando en minas o atacando a otros jugadores. Puedes leer las características completas de OGame en Wikipedia. Así pues, OGame representa un desafío para los amantes de la estrategia. Es tal la popularidad que ha alcanzado que en la red existen diferentes manuales, foros y páginas de consejos que pueden serte de utilidad.
Con OGame librarás batallas estelares
En el completo manual de JP-Geek encontrarás todos los pasos que has de seguir para extender tu imperio galáctico, seas un principiante o un jugador experto. Pero sin duda lo mejor para aprender hablar con otros usuarios de OGame, cosa que podrás hacer en el foro de la página oficial. Y aún más: si eres de los impacientes que quieren progresar rápido y convertirse pronto en un jugador destacado, sólo tienes que visitar páginas como CIVspanish, o blogs como Alianza, que te resultarán muy interesantes.

La adicción es tan grande que te será difícil no pensar en OGame una vez te inscribas. Y por supuesto puedes jugar gratis: así que, ¿a qué esperas para apuntarte? Reta a los miles de usuarios que luchan por la supremacía galáctica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...