Lucha contra las corrientes marinas en el juego flash de Buscando a Nemo

La película Buscando a Nemo llegará pronto en 3D a Blu-ray y ahora protagoniza un juego gratuito en formato flash.

Buscando a Nemo en juego flash

Este año 2012 significará la vuelta de uno de los mayores clásicos cinematográficos de Pixar: la película Buscando a Nemo, la cual ha conseguido amasar miles de fans en todo el mundo. La historia de Nemo, Dory y compañía volverá a buscar la atención de los espectadores en diciembre de 2012 cuando se ponga a la venta la versión en Blu-ray y Blu-ray 3D del clásico.

La película tendrá una versión de 3 y 5 discos para disfrute de la familia, y como las aventuras de Nemo y compañía son sinónimo de pasarlo bien, ahora os invitamos a que disfrutéis de un juego oficial gratis que se ha lanzado con motivo de esta próxima salida.

El juego se titula Cruisin’ with Crush y tiene un peso de casi 50 megas, por lo que necesitarás esperar a que tu navegador lo cargue, un poco más de la cuenta si tu velocidad de conexión a internet no es muy elevada.

La mecánica de la jugabilidad es muy sencilla: tienes que usar la cruceta direccional del teclado para mover a la gran tortuga mientras se adentra en las corrientes marinas. Tu objetivo será esquivar las medusas y los peligros que aparezcan e intentar rescatar a todas las pequeñas tortugas que vengan hacia nosotros. El contador de tortugas se irá actualizando cada vez que rescates a una, así como el de la distancia recorrida por el mar. La dificultad estará en intentar que la tortuga no se deje llevar por las corrientes marinas, algo que se torna cada vez más complicado.

El juego es oficial de Disney y Pixar, y aunque está en inglés es muy fácil de jugar. Si queréis recordar las aventuras de Nemo y prepararos para el lanzamiento de la película en Blu-ray con imagen en tres dimensiones, esta es una muy buena oportunidad que, además, es gratis.

Vía | Dan Dare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...