Lucha al estilo MMO en el juego Lucky Battle de iOS

Los juegos de luchan varían en cuanto a su forma de jugarse con el lanzamiento de Lucky Battle en los dispositivos de Apple.

Los combates MMO llegan a los dispositivos de Apple

Sus creadores lo definen como el primer juego de lucha social con gráficos 3D aparecido en iPhone, iPod touch e iPad, y aunque quizá la definición es un poco complicada de entender, no hay que quitar mérito al esfuerzo que ha realizado la empresa 6waves Lolapps. Esta creación que están promocionando se titula Lucky Battle, y ha llegado recientemente a la App Store de iOS.

En este juego de lucha estilo MMO podemos retar a amigos y enemigos, e incluso a cualquier persona que no conozcamos, en batallas automatizadas que se disputan en base a los parámetros que cada jugador tenga configurados en su personaje protagonista. Los enfrentamientos son un poco aleatorios y se basan, en cierto modo, en la suerte, como el nombre del juego hace imaginar, pero también hay una gran carga de estrategia de por medio.

Durante la partida podemos visitar mazmorras, mejorar nuestras armas, cumplir misiones, conseguir equipamiento y, en general, aumentar el nivel del personaje en base a distintas acciones. Hay límite de energía y de turnos de combate, pero se hace bastante ameno e invita a que cada ciertas horas pensemos en él para volver a pasar un buen rato.

Los gráficos son 3D tal y como indicaban los desarrolladores y cuentan con un estilo deudor de la animación japonesa, lo que se representa con personajes adorables, de diseños muy distintos y con movimientos que consiguen resultar espectaculares en algunos momentos. Los menús, por su parte, están muy bien diseñados, lo que hace que la partida sea más amena e intuitiva para todos los jugadores.

Su componente MMO se apoya en la filosofía de luchar, derrotar y robar las posesiones a otros jugadores de forma online, obteniendo oro a cada minuto que participemos con el cual después podremos comprar objetos y mejoras. Hay 20 mazmorras disponibles, distintos niveles de experiencia y personajes que podremos personalizar al máximo para conseguir al que más nos guste o que más encaje en nuestra personalidad. Cada 10 niveles se abren nuevas opciones, existiendo distintos personajes de apoyo con los que nos iremos relacionando.

También tiene tablas de clasificación y chat con otros jugadores para una mayor diversión. Lo mejor es que es gratis, pero tiene la posibilidad de que gastemos dinero para hacer uso de una moneda especial con la que tener acceso a elementos añadidos. Aún así, sin gastar ni un euro resulta un juego de lo más divertido y prometedor si mantiene en nivel con el tiempo.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...