Lucas Arts anuncia un nuevo juego de los creadores de F.E.A.R.

fracture.jpgLucasArts anunció que colaborará con Day 1 Studios (creadores del genial F.E.A.R.) para traer en el verano de 2008 Fracture, tanto para PS3 como XBOX360. Se trata de un título de acción en tercera persona que se desarrollará en un campo de batalla futurístico. Sus creadores prometen que será una experiencia totalmente nueva y que aprovechará las posibilidades técnicas de la nueva generación de videoconsolas.

fracturescreenshot5.jpgLa acción se desarrolla en 2161 cuando desastres ecológicos y sísmicos han destruido la superficie del planeta. Esto ha provocado que EEUU haya quedado dividida tanto físicamente como ideológicamente. Se inicia una batalla entre la Alianza Atlántica (aliada con Europa) y la República del Pacífico (aliada con Asia). El jugador interpretará el papel de Masson Briggs, un especialista en demoliciones de la Alianza Atlántica. Su trabajo será esencial para la alianza ya que, gracias a su fenomenal armamento, debe ir modificando el terreno del campo de batalla para conseguir ventajas estratégicas.


fracturescreenshot6.jpgLa principal novedad que tendrá el juego será la capacidad de modificar el terreno del escenario a base de armas que nos permiten crear cráteres, derribar montículos, etc… Todo ello aprovechando al máximo las capacidades de la nueva generación y con una física muy estudiada. Peter Hirschman, vicepresidente del departamento de distribución, declaró: «Lucas Arts cree que un sistema de juego basado en la simulación es un componente esencial para una verdadera experiencia de nueva generación. Day 1 ha hecho un trabajo fenomenal a la hora de crear una tecnología next-gen real, no solo en el campo visual, sino también en la mecánica de juego«. Por su parte, Denny Thorley (presidente de Day 1), mostró su satisfacción por el gran interés mostrado por Lucas Arts.

Las novedades prometidas son bastante jugosas y el trailer da bastante buenas vibraciones. Además, ser el equipo que estuvo detrás de F.E.A.R. siempre es una garantía. Esperaremos ansiosos las primeras demos y betas para ver si tanta expectación está justificada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...