LostWinds tendrá secuela

LostWinds

Con el éxito que ha cosechado el juego original, no nos sorprendemos al descubrir que Frontier está preparando una secuela de LostWinds (también lo imaginábamos porque al terminar el primer episodio aparece un mensaje de «continuará»). Éste juego de plataformas y puzzles que participó en el debut del servicio WiiWare, ha contado con gran popularidad entre público y critica, en especial gracias a un sistema de juego adictivo y sencillo. De la secuela todavía no se conocen datos relevantes, pero sabemos que también aparecerá de forma exclusiva en WiiWare.

El título de la secuela será LostWinds: Winter of the Melodias e introducirá como principal novedad, el elemento del tiempo. Con ésta nueva característica podremos cambiar las estaciones del juego para resolver puzzles. Por ejemplo, si en invierno un escenario está bloqueado por la nieve, sólo tendremos que cambiar a la estación de verano para que ésta se derrita y podamos avanzar.

Para quien no lo conozca, comentar que en el primer juego utilizamos el wiimote para trazar rutas direccionales que controlan el movimiento del viento. Gracias al viento podemos mejorar los saltos del protagonista, eliminar enemigos y resolver puzzles. También incluía un divertido modo para dos jugadores en el cual el segundo controlaba otro puntero para manejar el viento. Éste modo estará presente en la secuela.

En ModoJuegos: Otros juegos de WiiWareUn nuevo Pokémon camino de WiiWare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...