Lost Planet 2: nuevo trailer

Ayer no cabíamos de gozo con el ansiado primer trailer de Dead Rising 2, y hoy otro trailer nos ha quebrantado la paz interna. Quizás el gozo de hoy no es equiparable al de ayer, pero la sensación de estar ante otro must have sí que es la misma. Como ya sabréis me refiero a Lost Planet 2, otra secuela de Capcom que pretende hundir familias, romper lazos de amistad, y precipitar los fracasos escolares.

En Lost Planet 2 nos situamos 10 años después de los sucesos de su primera parte. Ahora el hielo se ha ido deshaciendo, y en el planeta hay selvas y desiertos. No obstante, seguiremos encontrándonos delante de un juego de acción en tercera persona. La gran novedad de esta entrega será la inclusión de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Por lo demás seguirá habiendo un modo multijugador competitivo, y además podremos personalizar al personaje que controlemos.

Sobre el trailer que encabeza esta entrada, ¿qué os puedo decir?. Es como andar sobre los escenarios de La delgada línea roja, con ese viento que mueve la hierba, y encontrarse con una bestia sacada de The Host. No sólo es de fantasía su ambientación, sino que el empeño para plasmarlo me deja  acojonado atónito. La calidad gráfica es brillante, tanto texturas como modelados (la piel de las bestias, ¡parece Crysis!), y encima se permiten efectos muy impactantes. 

La verdad es que estamos ante un juego que promete unas dosis de acción (ojo con los gadgets que utilizaremos) sin precedentes para los poseedores de una Xbox 360 y PC. A día de hoy las únicas plataformas afortunadas. Y por si fuera poco, os dejó con otro trailer ingame de Lost Planet 2. No tan espectacular, pero igual de disfrutable. ¡Que disfruten!

Vídeos GameTrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...