Los zombis van a invadir un mod de Bully: Scholarship Edition

Los zombis van a ser los protagonistas de un mod del juego Bully: Scholarship Edition que llegará en este año 2014.

Bully se actualiza con ataque de zombis

Con zombis todo es un poco más interesante. Si son puñados y puñados de usuarios los que compran el Call of Duty de turno y en vez de jugar al modo normal se ponen a competir en el modo de zombis es por algo. Es porque los zombis venden. Aunque curiosamente venden más en juegos que no son propiamente dichos de zombis, que en los de zombis independientes, como Dead Rising 3.

Explicaciones extrañas al margen, la situación en este caso es la siguiente: un grupo de modders está trabajando en una versión especial de Bully: Scholarship Edition en la cual se incluye, como gran novedad, la presencia de zombis. El mod no es sencillo ni está realizado solo en unas horas, sino más bien todo lo contrario.

Lo único que hemos podido ver ha sido un trailer que nos permite echar un vistazo rápido al mundo en el cual se desarrollará el mod. Dicen sus creadores que no se trata de la calidad definitiva del mod y que no debería servir para esperar un nivel mayor o menor de calidad, sino solo para hacernos una idea de que realmente se está trabajando en el proyecto. Se prometen nuevos materiales y novedades para dentro de poco tiempo.

El mod nos situará en la Academia Bullworth, donde están ocurriendo una serie de incidentes paranormales. Los creadores de este mod han mencionado que incluirán una historia personalizada a fin de darle una mayor profundidad y así explicar y justificar porqué ha ocurrido lo que ha ocurrido en el escenario donde nos encontramos. También hay lagunas sobre las distintas armas y posibilidades que tendremos para plantar cara a los distintos zombis que nos encontraremos por el camino. Algunas de estas armas se ven en el trailer, pero al margen de esto hay mucho que decir de lo que imaginamos que se irán desvelando detalles en los próximos meses.

Bully es un juego que está pidiendo una nueva entrega a gritos. Sus creadores lo saben, pero en las oficinas de Rockstar Games han estado demasiado ocupados últimamente con otros proyectos y no parece que ahora estén por la labor de volver a sumergirse en el entorno de la academia Bullworth. Mientras en Rockstar Games se deciden por hacer una secuela o no, los modders van a aprovechar el tiempo de entretanto para poner a disposición de los usuarios propuestas como esta, originales y con puntos de interés general, en este caso los zombis.

Vía: Moddb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...