Los zombis son protagonistas en el DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

El primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare incluye una aventura con zombis donde participaremos en una fiesta loca.

Ya os hemos hablado anteriormente de algunos de los contenidos que ofrece Call of Duty: Infinite Warfare en su primer paquete de DLC titulado Sabotage. Principalmente nos habíamos concentrado en los nuevos mapas multijugador, así que ahora vamos a depositar nuestra atención en el modo zombis, que llega pegando fuerte con una historia de las que no se olvidan con facilidad.

Si os decimos que el título de esta historia se titula Fiestón en los bosques… ¿cómo se os queda el cuerpo? Ya os podéis imaginar que va a ser una auténtica locura con zombis por todas partes y personajes locos que nos acompañarán. El argumento es digno de una película de serie B, dado que comienza cuando los zombis escapan del parque de atracciones donde están para meterse en un sitio todavía más delirante: una película con ambientación noventera en la que el marco principal es una fiesta rave. ¿Os lo podéis imaginar?

No penséis que la presencia de los zombis en un entorno tan loco como este va a estar exenta de disparos, mordiscos y explosiones. De ello se van a ocupar los personajes protagonistas, una selección de tipos bastante peculiares entre los que vamos a encontrar los mil estereotipos del cine de los 90.

Tenemos a AJ, un chaval que quiere ser rapero por mucho que anteriormente haya interpretado al tío guapo deportista que triunfaba en la década anterior. Tendrá que cargarse a los zombis haciendo de Eminem por mucho que no se le dé demasiado bien. También tenemos a Poindexter, que encaja en el perfil de ravero de la muerte que se va de fiesta al máximo con todas las consecuencias. El roquero grunge lo interpreta Andre y la pandillera típica de estas películas es la pija Sally, que clavó su papel anterior y está buscando un poco más de caña.

No os perdáis a Kevin Smith, el director de culto de películas como Dogma, Mallrats o Clerks, se ha metido en el marrón de entrar en esta película y ahora tiene que enfrentarse a los zombis. Su misión será sobrevivir a los muertos vivientes y a los distintos monstruos que campan a sus anchas por la rave, como el mismísimo yeti. A Bob el silencioso le harán sufrir lo suyo, pero el cineasta tiene planes de venganza si consigue salir de esta película con vida.

Así se presenta el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare en cuanto al modo zombis se refiere, el cual como ya dijimos está acompañado por cuatro mapas multijugador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...