Los X-Men combaten contra la Liga de la Justicia

La lucha se plasma en formato flash en un juego que enfrenta a superhéroes y mutantes con gráficos 2D de corte muy tradicional.

Combate de superhéroes en flash

Los juegos de lucha también están presentes en el mundo del formato flash y una excelente muestra de ello es X-Men vs Justice League, donde se enfrentan algunos de los personajes más carismáticos del mundo de los cómics. Por parte de uno de los bandos se encuentran los X-Men, los mutantes de Marvel, y por la otra parte, los superhéroes de la Liga de la Justicia, conocida en América como Justice League.

Al comienzo de la partida nos encontramos con la difícil decisión de elegir el personaje al que controlaremos. Los protagonistas son los X-Men, entre los que podemos elegir a Lobezno, Cíclope, Mariposa Mental y Gambito, cuatro de los mutantes más famosos de todos los tiempos. A la hora de jugar los controles son comunes con todos los luchadores, contando con las letras S y D como ataques y las flechas para el movimiento.

Cuando derrotemos al primer rival se contabilizará el tiempo que hemos tardado y nos darán una valoración en función de ello, lo que ayuda a que sepamos cuándo lo estamos haciendo bien y los combates en los que podríamos habernos esforzado más.

Lo cierto es que no es un juego de lucha que sorprenda tanto como otros que se han visto en formato flash, echándose de menos muchos movimientos y estando los sprites posiblemente copiados de juegos aparecidos en las consolas de 16 bits. Divierte para unas partidas breves y atrae mucho por el hecho de estar protagonizado por algunos de los personajes de cómics más famosos de todos los tiempos.

En el bando de La Liga de la Justicia nos encontramos al temible Aquaman o Superman, personajes que también tienen legiones de fans en todo el mundo. En relación a los gráficos, las proporciones entre luchadores no están bien implementadas, teniendo algunos personajes, como Mariposa Mental, un tamaño exagerado comparado al de otros. Los movimientos no tienen animaciones pulidas, viéndose que se han simplificado las acciones al máximo para que el juego sea rápido de cargar, y los efectos visuales que acompañan a los ataques también son muy flojos.

Su mayor punto a favor no deja de ser que tiene una combinación de personajes muy atractiva y que podemos ponernos en la piel de todo tipo de héroes de los cómics. Más allá de esto, X-Men vs Justice League es un juego de lucha en formato flash que tiene mucho que envidiar a los reyes del género.

Vía | Gamechit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...