Los usuarios de PS4 necesitarán 50GB para instalar Killzone: Shadow Fall

La instalación de Killzone: Shadow Fall será más fuerte de lo que se podría imaginar, aumentando las exigencias de la consola al máximo.

La instalación de Killzone: Shadow Fall será de 50GB

¿Cuánto espacio en el disco duro de PlayStation 4 necesitarán los usuarios que hayan comprado la consola para instalar sus juegos? De momento sabemos lo que vamos a requerir para Killzone: Shadow Fall. Según una entrevista concedida por Sony a Eurogamer, se ha descubierto que la instalación completa del juego Killzone: Shadow Fall, uno de los estandartes del lanzamiento de la consola, requerirá que tengamos al menos 50GB de espacio libre en el disco duro.

El disco duro de la consola de Sony será de un total de 500GB, por lo que no estamos hablando de un margen demasiado elevado como para que podamos instalar muchos juegos. Si cada título nos ocupara 50GB estaríamos hablando de poder tener instalados en la consola solo 10 juegos, y damos por supuesto que hay elementos de sistema que ya ocupan espacio por sí solos. La buena noticia es que la consola permite aumentar el disco duro, para que los usuarios se hagan la configuración que prefieran en lo relacionado con el soporte de almacenamiento.

La otra buena noticia es que es muy posible que no todos los juegos de PlayStation 4 pasen a tener un peso de 50GB en cuanto a la instalación. Es muy probable que este no sea un caso específico, pero que no todos los títulos de la consola recorran el mismo camino en este sentido.

Sobre Killzone: Shadow Fall todavía hay mucho que decir y parece ser que será el título más vendido, al menos exclusivo, en el lanzamiento de la consola. Sony ya ha anunciado varios packs de consola que incluirán este FPS como regalo, lo que confirma el buen nivel que ha alcanzado la franquicia de Guerrilla tras su paso por anteriores consolas.

Recientemente se ha destacado que este juego funcionará a un rendimiento de 30 marcos por segundo y 1080p en el modo campaña, pero que el modo multijugador aumentará el rendimiento hasta 60 marcos por segundo la mayor parte de las veces. Los usuarios se han preguntado que cómo puede ser que funcione mejor el multijugador que el monojugador, pero parece que pronto explicarán paso a paso todo lo que hay que saber en este sentido. Por lo que se ha indicado, aún hay mucho en lo que se puede profundizar para detallar cuáles son los aspectos positivos de los marcos por segundo, lo cual explicará porqué en ocasiones es mejor 30 fps que 60 fps. En base, se busca un rendimiento optimizado y estable, algo que quizá en este caso particular, lo ofrezca mejor el monojugador.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...