Los usuarios de MotorStorm RC recuperan sus medallas

Los usuarios de MotorStorm RC recuperan sus medallas

Los responsables de Evolution Studios han lanzado una actualización para el juego MotorStorm RC que ayuda a que los usuarios afectados por un bug de borrado puedan recuperar las medallas que hubieran perdido por el camino.

Junto a un buen número de cambios «detrás de las escenas», los desarrolladores dicen que la actualización añade «un método para recuperar las medallas perdidas» causadas por el error. «Si has tenido la mala suerte de encontrarte con el raro incidente de perder todas las medallas de la campaña, por favor contacta con el equipo de PlayStation Community con el objetivo de recuperar tu progreso en los foros oficiales de la Comunidad PlayStation», ha afirmado Jamie Brayshaw, responsable de la comunidad de Sony.

«Aunque sólo un pequeño porcentaje de jugadores ha sido afectado, este ha sido uno de los cambios más importantes que queríamos hacer en esta actualización, porque sabemos lo apasionados que son los jugadores, y no hay nada peor que perder algo que has conseguido con mucho esfuerzo», ha añadido.

En añadido a esto, la actualización, por lo que comenta la desarrolladora, ha «mejorado el modo campaña para hacerlo más sencillo, hemos incrementado las oportunidades para enviar desafíos, y hemos cambiado las carreras que se pueden jugar en el modo free trial».

El juego MotorStorm RC consiguió gran éxito en su lanzamiento en PlayStation Vita y PlayStation 3. Se trata de un spinoff de la famosa franquicia MotorStorm en la que los vehículos se controlan a distancia, y que sólo se distribuyó de forma digital a través del servicio PlayStation Network. Dispone de 8 estilos de vehículo, cuatro zonas de anteriores MotorStorm donde competir, y 16 circuitos únicos creados alrededor de ellas. Así mismo, ofrece a los usuarios modo de pantalla partida para multijugador, y la capacidad de usar el juego en sus dos versiones con una sola compra.

Vía | Foros PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...