Los Sims 3: Trotamundos, ya disponible en PC y Mac

Los Sims 3 Egipto

Los Sims 3: Trotamundos es una nueva expasión que trae consigo un buen número de nuevos escenarios donde los avatares más casuales se pegarán unos viajes por diferentes lugares del mundo como Egipto, China y Francia. Gracias a estas excusa los jugadores experimentarán diversas actividades como explorar tumbas, aprender a hacer vino o pasarlo pipa con fuegos artificiales.

Entre las novedades destaca la nueva herramienta de fotografía y la búsqueda que se pueden compartir con otros Sims. Curiosamente, lejos de las extrañas medidas que tratan como un delincuente precisamente a quienes compran el videojuego original, ésta se premia la fidelidad con contenido extra a cambio de registrar el juego a través de Internet.

Y por si los avatares incluidos saben a poco se han incorporado toda una constelación de cantantes, actrices y demás famosillos como los siguientes: Nelly Furtado, LeAnn Rimes, Matt + Kim, Fefe Dobson, Pixie Lott, Natalie Portman’s Shaved Head, Katie Melua, Esmee Denters, Young Punx!, Evan Taubenfeld, Madina Lake, entre otros.

Los Sims 3 Trotamundos no se limitará a los ordenadores ya que estará disponible para móviles, iPhone y iPod Touch a principios de 2010.

En ModoJuegos | Electronic Arts revela la 1ª expansión de Los Sims 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...