Los Sims 2 Ultimate Edition se ofrece gratis en Origin

Los usuarios de Origin pueden utilizar el código I-LOVE-THE-SIMS para desbloquear el juego Los Sims 2 Ultimate Edition en su totalidad.

Personajes de Los Sims 2

La comunidad de jugadores amantes de la simulación está esperando impaciente el lanzamiento de Los Sims 4, el juego que revolucionará el universo de esta franquicia tan reconocible. Pero hasta entonces no significa que no podamos pasarlo bien en compañía de los sims en sus generaciones previas. Esto es justamente lo que quiere que hagamos Electronic Arts. La compañía ha anunciado que quiere compartir con todos los usuarios el juego Los Sims 2 Ultimate Edition de forma totalmente gratuita entre los miembros que se encuentren suscritos a su servicio online Origin.

¿Qué debemos hacer para conseguir el juego totalmente gratis? No es nada complicado, pero el proceso tiene fecha de caducidad: fijada en el día 31 de julio de 2014. Lo único que tenéis que hacer es abrir vuestra cuenta de Origin, o haceros una si no la tenéis, y luego buscar el apartado en el que se indica lo siguiente: «Redeem Product Code» (Canjear código de producto). Allí tendréis que introducir el código I-LOVE-THE-SIMS, con el cual estaréis desbloqueando el juego totalmente gratis para vuestro disfrute.

Y aunque Los Sims 2 no es precisamente un título moderno ni actual, poder acceder a la versión definitiva, la ultimate, sin tener que pagar absolutamente nada, es algo a lo cual no podemos resistirnos. Este título ofrece la gran calidad de la franquicia y cuenta con mucha diversión para mantenernos entretenidos hasta, al menos, el lanzamiento del próximo juego de la saga.

¿Y si ya tenemos el juego descargado? ¿Qué ocurrirá en ese caso? Si ya hemos comprado Los Sims 2, lo que haremos canjeando el código será actualizar la versión hasta la edición Ultimate que se está regalando a los demás usuarios. Así que es una buena oportunidad para acceder a más contenido y disfrutar de la versión definitiva del juego que mantuvo entretenidos a miles de personas en su época de lanzamiento original.

La buena noticia es que en Los Sims 2 Ultimate Collection se incorpora todo el contenido que ha llegado a existir de manera oficial para el conocido título de simulación. Y teniendo en cuenta las habituales costumbres de Electronic Arts y Maxis en cuanto a la producción de contenidos adicionales para sus juegos, no hay que esforzarse mucho para imaginar que este contenido adicional se representa con una enorme cantidad de paquetes de expansión, objetos, modificadores de partida y otros elementos interesantes. En total son 8 packs de expansión que, como broche de oro a un clásico, se reciben de una manera estupenda.

Vía: Origin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...