Los servidores de Demon’s Souls se mantendrán activos

Los servidores de Demons Souls se mantendran activos

Los servidores norteamericanos de Demon’s Souls han recibido una segunda oportunidad para mantenerse activos. La noticia procede de la propia editora del juego en los Estados Unidos, Atlus, que asegura que han cancelado sus planes de desconectar los servidores la próxima semana tal y como estaba anunciado.

Atlus había confirmado previamente su intención de desconectar los servidores de este muy querido RPG. La fecha del adiós se trataba del día 31 de mayo de 2012, pero los planes originales han cambiado y han sido empujados muy lejos de manera indefinida.

«Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar que la experiencia online de Demon’s Souls persistirá durante un tiempo mayor», ha dicho Tim Pivnicny, vicepresidente de ventas y marketing en la compañía.

«Aunque inicialmente parecía que no era factible para nosotros mantener el sustento de los servidores, un número de desarrollos han hecho posible que podamos continuar invirtiendo y dando soporte a nuestros fans a medida que ellos continúan invirtiendo y dándonos soporte en Demon’s Souls. Para todos los jugadores que todavía tienen por descubrir la espectacular experiencia online del juego, estamos contentos de decir que todavía podrás conectarte y descubrirlo por ti mismo porque Demon’s Souls aún está siendo considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos».

La buena noticia para los norteamericanos es que este ya clásico juego se puede conseguir por unos precios bastante reducidos en tiendas especializadas, o directamente mediante la habitual segunda mano. Así, por una pequeña cantidad los jugadores estarán probando el que es, tal y como Atlus indica, una de las experiencias online más curiosas, y la cual sin duda merece que catemos. La duda seguirá en saber cuánto tiempo resistirán los servidores o si Atlus se volverá a replantear el cierre dentro de escasos meses. Por ahora a los norteamericanos les queda mucha diversión por delante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...