Los primeros 4 juegos para el Project Natal

Ya se dieron a conocer los primeros 4 juegos desarrollados para el Project Natal, los cuales Microsoft presentará en el próximo E3, junto a nuevos anuncios.

Los primeros 4 juegos para el Project Natal

En estos días, a tan poco de la llegada del E3 2010, todos los cañones apuntan al mencionado evento, la convención más importante del mundo de los videojuegos es inminente y los desarrolladores de videojuegos ya comienzan a poner todas sus cartas sobre la mesa.

Uno de estos es Microsoft. Así como ayer confirmó que Project Natal no será el nombre definitivo del sensor de movimiento para Xbox 360, hoy ha dado a conocer dos nuevas informaciones.

La primera de ellas también relacionada a esta nueva tecnología, ya que ha dado a conocer cuáles serán los primeros 4 juegos para el sensor de movimiento. En realidad la noticia fue confirmada por el diario Los Ángeles Times, quien afirmó que los juegos también serán presentados en el E3, junto con el nombre definitivo y la fecha de lanzamiento de la Project Natal.


En relación a los juegos, el primero de ellos será Ricochet, en donde tendremos que golpear con pies y manos pelotas que lleguen hacia nosotros. El segundo será River Rush, un simulador de descenso de ríos o rafting. El tercero se llama Obstacle Course, en donde tendremos que jugar una carrera de obstáculos. Mientras que el cuarto y último confirmado es Living Statue, un juego en el que tendremos que hacer gestos con nuestros rostros, que luego quedarán copiados en nuestros propios avatares.

Por otra parte, la segunda de las noticias es que Microsoft ha advertido que además de todas estas novedades vinculadas al Project Natal, también habrá otros nuevos anuncios, incluso más importantes que lo relacionado al sensor de movimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...