Los pikmin volarán en el juego Pikmin 3

El aire no será una frontera que no podamos atravesar en Pikmin 3, donde habrá un nuevo tipo de pikmin con la habilidad de volar.

En Pikmin 3 habrá un nuevo pikmin que será capaz de volar

La próxima entrega de Pikmin, que llegará en exclusiva para la consola Wii U, contará con novedades destinadas a incrementar el atractivo del juego. Ha pasado mucho tiempo desde que la saga protagonizara su segundo episodio en GameCube y último hasta la fecha si no contamos los remakes, por lo que Shigeru Miyamoto y compañía quieren asegurarse de que esta entrega esté muy preparada para sorprender. Anunciar nuevos tipos de pikmin se ha convertido en la tónica de la compañía en los últimos tiempos, llamando así la atención de los seguidores de Nintendo.

Aunque el Nintendo Direct de hoy estaba dedicado principalmente a Nintendo 3DS, la compañía también ha querido dedicar un hueco a Wii U y Pikmin 3 ha sido uno de los protagonistas. Esta vez se ha llevado a cabo la presentación de un nuevo tipo de pikmin al que podemos ver de fondo en el artwork de portada y que ha sido denominado como una especie capaz de volar.

Estos pikmin, que podríamos llamar alados, pueden desplazarse por el aire siguiendo las instrucciones del jugador y como sus compañeros terrestres tienen la posibilidad de transportar objetos con facilidad. El contar con un nuevo tipo de pikmin será algo que nos vendrá muy bien, sobre todo para plantar cara a zonas del escenario a las que ningún otro pikmin pueda llegar. La estrategia y la administración sensata de los recursos y de nuestros pikmin será fundamental para que podamos alcanzar el éxito a lo largo de la partida.

Recientemente Nintendo reveló que Pikmin 3 contaría con un nuevo pikmin de tipo roca capaz de romper objetos de una mayor resistencia. Todas estas novedades tienen la misión de conseguir que Pikmin 3 sea uno de los juegos más exitosos del catálogo de Wii U, demostrando al mismo tiempo la capacidad de Nintendo para ofrecer experiencias sólidas y variadas bajo puntos de vista refrescantes.

Los dos primeros Pikmin fueron juegos de gran éxito en el catálogo de GameCube, que posteriormente tuvieron derecho a una adaptación en forma de remake para la consola Wii. Shigeru Miyamoto, su creador, siempre se ha mostrado encandilado por estas simpáticas criaturas a las que podemos dirigir para que nos ayuden a realizar todo tipo de acciones, pero cuyos enemigos no dudarán en devorar si no tenemos cuidado cuando les damos indicaciones. El próximo juego, Pikmin 3, está considerado como una de las exclusivas más interesantes de Wii U para este año 2013.

Vía: GameZone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...